www.inoutviajes.com
Nuevas conexiones aéreas con las islas Cook
Ampliar

Nuevas conexiones aéreas con las islas Cook

viernes 17 de febrero de 2023, 08:34h

Las islas Cook, pertenecientes a la Polinesia Neozelandesa, son 15 islas dispersas en una vasta área en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Con capital en la isla de Rarotonga, sin duda su gran icono es la isla de Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo.

En los últimos años, el conocimiento de las Islas Cook se ha visto impulsado por numerosos premios internacionales, entre los que se incluyen el premio Lonely Planet's Top Country to visit 2022, el World Travel Awards Oceania's Leading Island Destination 2022 y el Global Traveler Leisure Lifestyle Awards, Best Island Pacific Rim 2022 por séptimo año consecutivo.

Ahora, estas paradisiacas islas son más accesibles gracias a las nuevas conexiones aéreas que se inauguran este año y que permiten pasar unos días de ensueño en el archipiélago polinesio. Dos nuevas rutas se suman al ya inaugurado vuelo directo con Polinesia Francesa y a los vuelos diarios disponibles desde Auckland (Nueva Zelanda) con Air New Zealand y Jetstar.

Nueva conexión Hawaii - Islas Cook

El 20 de mayo de 2023 Hawaiian Airlines inaugura una nueva ruta que conectará Honolulu con Islas Cook. Este vuelo facilita, así, la conexión entre el hemisferio norte y el archipiélago polinesio, permitiendo la creación de numerosas rutas y viajes.

Inauguración de la nueva ruta aérea entre Australia e Islas Cook

A partir del 29 de junio de 2023 será posible volar de manera directa entre Sídney y Rarotonga con Jetstar, lo que facilita el acceso para los turistas españoles que ya cuentan con rutas a Sídney con una sola escala.

Vuelo directo entre las Islas Cook y la Polinesia Francesa

Esta magnífica racha de nuevas conexiones aéreas con el archipiélago polinesio comenzó con la inauguración del vuelo directo entre Rarotonga y Pape'ete, creando la combinación perfecta para un viaje paradisíaco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios