www.inoutviajes.com
Escapadas diferentes por España y Europa en Semana Santa con Vueling
Ampliar

Escapadas diferentes por España y Europa en Semana Santa con Vueling

Las vacaciones de Semana Santa suponen para muchos el pistoletazo de salida al buen tiempo y a las ganas de viajar y de disfrutar de unos días libres para desconectar de la rutina y del largo invierno. Para ello, Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, recomienda rutas únicas para disfrutar de una escapada diferente por España y Europa entre el 31 de marzo y el 17 de abril. La aerolínea propone 6 destinos, a partir de 17,99 euros, que se adaptan a todo tipo de viajeros: los amantes de las ciudades, los que prefieren relajarse en la playa y también para aquellos que necesitan una escapada a la naturaleza para desconectar de la rutina.

Mallorca e Ibiza en abril para descubrir la cara slow life de las islas

Semana Santa supone una oportunidad única para descubrir las Islas Baleares y conocer todos sus rincones únicos. Para ello, Vueling conecta Mallorca e Ibiza con distintas ciudades españolas y acerca así el patrimonio histórico de las Pitiusas a los viajeros que quieran descubrir estas joyas del mediterráneo.

Mallorca -la más extensa de las Islas Baleares y a la que se puede viajar desde Málaga, Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Oviedo, Santiago, Santander, Sevilla, Valencia, Jerez y Zaragoza-, ofrece un sinfín de posibilidades de ocio. Desde rutas de senderismo o bicicleta por la Sierra de Tramuntana, hasta largos paseos por sus playas de arena blanca y aguas azules, en las que tomar el sol o realizar el primer baño del año; además de degustar su gastronomía o hacer una ruta cultural.

Por otro lado, abril es uno de los mejores meses para ir a Ibiza ya que la temperatura es agradable y todavía se puede respirar tranquilidad. Vueling conecta la isla con ciudades como Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla o Valencia. Ibiza cuenta con un sinfín de posibilidades para todo tipo de viajeros, desde actividades acuáticas y excursiones por sus bellos paisajes y playas de agua cristalina, hasta el tradicional Mercadillo Hippy de Las Dalias.

Escapada urbana a Vizcaya para los amantes de la cultura y la gastronomía

Bilbao, y toda la zona de Vizcaya, suponen un marco incomparable para los amantes de la cultura y la gastronomía. Para ello, Vueling conecta la ciudad con distintas ciudades de la geografía española como Lanzarote, Málaga, Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Ibiza, Almería, Gran Canaria, Menorca, Palma, Sevilla, La Palma, Santiago, Tenerife, Valencia o Jerez. Con el museo Guggenheim como gran símbolo internacional, Bilbao supone la puerta de entrada al universo cultural vasco, siendo una ciudad que ha mantenido una cultura y unas señas de identidad que la hacen única y singular. Pasear por el casco viejo, conocido por sus tradicionales bares donde disfrutar de pintxo-pote, o descubrir el Guggenheim y sus alrededores, con la ría como protagonista, son algunas de las múltiples opciones que ofrece esta maravillosa ciudad. Además, fuera de la capital, toda la zona de Bizkaia se distingue principalmente por su modernidad, pero también por ser una tierra de contrastes que preserva sus tradiciones.

Canarias: clima cálido todo el año

El archipiélago canario es perfecto para quienes buscan unas vacaciones de sol en primavera y es que, con más de 3.000 horas de sol al año, las islas Canarias aseguran días largos y llenos de luz durante todo el año. En este sentido, Vueling conecta Lanzarote o Fuerteventura, además de Tenerife, Las palmas de Gran Canaria o la isla de La Palma, con distintos aeropuertos de la península, para acercar el buen clima a los amantes del sol.

Lanzarote es sinónimo de sol, mar y paisajes volcánicos únicos e inspiradores. La isla, declarada Reserva de la Biosfera, cuenta con una amplia selección de playas únicas, como Papagayo o la Playa de Famara, ideales para toda la familia. Además, la isla es conocida también por su paisaje vitivinícola único en el mundo, y por ser la cuna de César Manrique. Vueling ofrece vuelos a la isla desde Málaga, Barcelona, Bilbao, Oviedo, Santiago, Sevilla, Valencia o Zaragoza.

Las playas y paisajes de Fuerteventura y su especial clima con el viento como protagonista hacen que sea el destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos como el surf o el windsurf. Perderse por las increíbles dunas de Corralejo, conocer los paisajes únicos del Islote de Lobo, o visitar las Cuevas de Ajuy, son algunos de los múltiples atractivos que ofrece la isla, a la que se puede viajar con Vueling desde Barcelona, Bilbao, Sevilla y Santiago.

Florencia: un auténtico museo al aire libre.

La capital de la Toscana, a la que se puede viajar desde distintas ciudades de la península como Madrid, Bilbao o Barcelona, ofrece un sinfín atractivos como la Piazza del Duomo, la Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio, la Catedral de Forencia, el Battistero de San Giovanny o el Palazzo Vecchio. Un escenario perfecto para una escapada llena de cultura, tradición y arte; además de la gastronomía italiana, reconocida en todo el mundo por su buen sabor.

Hamburgo: una de las ciudades más interesantes de Alemania

Hamburgo, la segunda ciudad más poblada y una de las más visitadas de Alemania, tiene uno de los puertos más importantes del país. La ciudad, a la que se puede viajar en vuelo directo desde Barcelona, cuenta con varios monumentos y rincones para visitar, como la iglesia de San Miguel, el Ayuntamiento, el puerto o el lago Alster.

Niza: la capital de la Costa Azul

Esta Semana Santa Vueling ofrece la posibilidad de visitar la capital de la Costa Azul desde Barcelona. El famoso Paseo de los Ingleses, las playas de guijarros o el patrimonio centenario de la conocida como “Nissa la bella”, que se puede descubrir paseando por el corazón de la ciudad vieja, hacen que sea una ciudad para perderse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios