www.inoutviajes.com
Las boutiques Ferragamo exhibirán escaparates especiales con motivo del Salone del Mobile de Milán
Ampliar

Las boutiques Ferragamo exhibirán escaparates especiales con motivo del Salone del Mobile de Milán

Con motivo del Salone del Mobile de Milán 2023, las boutiques Ferragamo de Via Montenapoleone, Milán, exhibirán escaparates especiales del 15 de abril al 5 de mayo.

La idea de su concepto creativo, en el que los productos de las colecciones Primavera-Verano 2023 interactúan con elementos arquitectónicos, muestra un juego de líneas rectas formadas por cuerdas elásticas tensadas, se desarrolla en torno a los temas del equilibrio y el diseño que inspiran todas las creaciones de Ferragamo.

Salvatore Ferragamo se dedicó a estudiar en profundidad la anatomía del pie y su contribución al equilibrio general del cuerpo. Su objetivo era combinar la estética de los materiales y las decoraciones con un ajuste cómodo y un andar elegante. Igualmente, se inspiraba en elementos de diseño para la estética de sus creaciones, como demuestran sus numerosos bocetos.

Diseño y equilibrio son dos pilares de las creaciones de Ferragamo, no sólo las originales del fundador, sino también las más recientes diseñadas por el Director Creativo de la marca Maximilian Davis.

En los escaparates dedicados al Salone, los paneles rojos sirven de telón de fondo a un juego de cuerdas elásticas que trazan líneas sostenidas por manos esculpidas en piedra oscura, que sostienen los bolsos y zapatos icónicos de la colección Ferragamo. Además, maniquíes negros descansan sobre un soporte que recuerda el famoso tacón jaula creado por Ferragamo en 1952, o sobre un podio que recuerda la cuña, también inventada por Ferragamo y hoy elemento icónico de muchas de sus creaciones para mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios