www.inoutviajes.com
LEVEL participa una año más en Tapeando
Ampliar

LEVEL participa una año más en Tapeando

jueves 04 de mayo de 2023, 08:48h

LEVEL vuelve a participar en "Tapeando", la iniciativa que Turespaña realiza en Argentina para promocionar nuestro país y nuestra cultura gastronómica. A través de la oferta culinaria de Andalucía y las distintas regiones españolas, "Tapeando" promociona también sus ciudades, entre ellas Barcelona.

"Tapeando 2023", que se lleva a cabo hasta el 30 de abril, muestra a la ciudadanía argentina varias rutas de tapas para degustar en 80 establecimientos gastronómicos de ese país, en los que se ofrecerán diferentes propuestas a la clientela que los visite.

LEVEL apoya esta nueva edición de "Tapeando" con diferentes líneas de acción que tienen como misión tender puentes entre Buenos Aires y Barcelona. Hoy el pasaje que vuela con LEVEL de Buenos Aires a Barcelona recibirá "el mapa de la tapa" de la Ciudad Condal. Asimismo, el mapa está disponible en los mostradores de facturación de LEVEL en el Aeropuerto Internacional Ezeiza.

Además, LEVEL premiará con dos billetes a la Ciudad Contal a la persona ganadora del "Concurso a la Mejor Tapa, elegida entre todos los establecimientos argentinos que participan en las rutas, con el fin de que esta y su acompañante puedan conocer de primera mano la gastronomía española. Las personas que participen en el evento gastronómico también podrán entrar en un sorteo de dos vuelos a Barcelona respondiento una breve encuesta en www.tapeando.com.ar

Entre el jurado de este concurso a mejor establecimiento estará Vicky Sevilla, chef del restaurante Arrels de Sagunt (Valencia), galardonado con una estrella Michelin, que ejerce como embajadora de la gastronomía española en Argentina y quien ha viajado a Buenos Aires con LEVEL para estar presente en el evento de presentación de la edición de este año.

Según Joan Martínez, Head of Customer Experience de LEVEL: "La gastronomía es un elemento clave a la hora de hacer viajes y Barcelona es un referente en turismo culinario, por la extensa oferta de restauración que encontramos en sus calles. Por eso, en la compañía creemos que es muy positivo reforzar la identidad gastronómica de Barcelona en una ciudad como Buenos Aires, un mercado estratégico para LEVEL y que, además, tiene numerosos vínculos con la Ciudad Condal".

Este acuerdo con Turespaña se enmarca en el compromiso de LEVEL con la gastronomía, como demuestra la propuesta culinaria de la aerolínea y el apoyo a la promoción gastronómica de sus destinos y con Argentina, mercado clave para la aerolínea. En esta temporada de verano, LEVEL opera hasta seis frecuencias semanales entre Buenos Aires y Barcelona, lo que significa que pone a disposición de su clientela más de 3.700 asientos semanales en la ruta. La aerolínea es además el único operador que conecta directamente ambas ciudades sin escalas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios