www.inoutviajes.com
Primer vuelo Lisboa-Cancún de World2Fly operado con un A350
Ampliar

Primer vuelo Lisboa-Cancún de World2Fly operado con un A350

martes 09 de mayo de 2023, 08:19h

World2Fly, aerolínea del Grupo World2Meet, acaba de estrenar la ruta directa Lisboa-Cancún con un A350. El vuelo despegó el domingo 30 de abril desde el aeropuerto de Portela con un factor alto de ocupación.

Esta conexión entre la capital portuguesa y el destino turístico mexicano este domingo se realizó por primera vez con uno de los aviones más sostenibles y modernos, como es el A350 y se ofrece con una frecuencia de una vez a la semana.

En este acto el aeropuerto de Portela se visitó con un ambiente festivo en la puerta de embarque, donde los pasajeros esperaban con ilusión este vuelo para llegar al Caribe mexicano con todas las comodidades que el A350 ofrece. Asistió a este hito el Embajador de México en Portugal, Bruno Figueroa, medios de comunicación y personalidades del sector turístico del país.

Miguel Simoes, director general de Worl2Fly en Portugal, destacó que "estamos muy emocionados con esta primera conexión Lisboa-Cancún con el A350 que refuerza nuestra apuesta por uno de los destinos mexicanos con mayor crecimiento para W2M y más apreciados por el turista portugués. Estamos convencidos de que esta ruta operada con uno de los aviones más modernos y confortables del mercado será un éxito".

Además de este vuelo a Cancún, World2Fly cuenta con rutas semanales desde Lisboa a Punta Cana, Samaná y Varadero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios