www.inoutviajes.com
World2Fly inaugura un vuelo directo entre Santiago de los Caballeros y Madrid
Ampliar

World2Fly inaugura un vuelo directo entre Santiago de los Caballeros y Madrid

lunes 26 de junio de 2023, 08:57h

World2Fly, aerolínea del Grupo World2Meet, acaba de estrenar la ruta directa que une Madrid con Santiago de los Caballeros en República Dominicana. El primer vuelo, operado con un A350, ha registrado un factor de ocupación del 95,6%.

A su llegada al Aeropuerto Internacional del Cibao, el avión de World2Fly ha sido recibido por una comitiva encabezada por Antonio Yapol, representante de la Asociación de Aeropuertos Privados y Miembro de la Junta de Aviación Civil (JAC); Katya Ivanova Taneva, directora de receptivo de World2Meet en República Dominicana; Loida Díaz, directora de Global Airlines, Jose Clase, miembro del Consejo de Administración del Aeropuerto, y Teófilo Gómez, administrador general del aeropuerto internacional de Cibao. La puerta de embarque estaba engalanada con los colores de República Dominicana para dar la bienvenida a los pasajeros de este primer vuelo que han sido agasajados con bailes folclóricos del país caribeño.

Bruno Claeys, director general de World2Fly, ha destacado que “estamos muy emocionados de operar este primer vuelo con el que reafirmamos nuestra apuesta por República Dominicana, uno de nuestros destinos estrella. Además, estamos convencidos que esta nueva ruta facilitará los viajes de los ciudadanos dominicanos que viven en nuestro país a su ciudad de origen”.

De su lado el Administrador General del Aeropuerto Cibao, Teófilo Gómez, dio la bienvenida a los viajeros y expresó su alegría por la decisión de World2Fly y de World2Meet de conectar a la comunidad dominicana y turistas con Europa.

World2Fly operará la ruta a Santiago de los Caballeros todos los miércoles con salida desde Madrid a las 3:00 de la tarde hora local y llegada a la ciudad dominicana a las 7:20 de la noche. El vuelo de vuelta con destino a España despegará a las 9:50 hora local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios