www.inoutviajes.com
Best Western Premier CMC Gerona un hotel perfecto para disfrutar del Festival Temps de Flors
Ampliar

Best Western Premier CMC Gerona un hotel perfecto para disfrutar del Festival Temps de Flors

viernes 12 de mayo de 2023, 08:51h

Best Western Premier CMC Gerona es el mejor alojamiento para disfrutar de Temps de Flors en Gerona, un festival anual donde las flores transforman la Ciudad en un espectáculo floral impresionante, en un jardín con un encanto único.

Entre el 13 y 21 de mayo Gerona decora numerosos espacios públicos y privados con impresionantes composiciones florales y pasear por la ciudad se convierte en un auténtico placer para todos los sentidos.

Temps de Flors es un evento muy popular que atrae a numerosos visitantes, tanto de España como del extranjero, convirtiéndose en uno de los eventos más destacados de Gerona. Durante estos días, calles, plazas, patios y edificios históricos se llenan de coloridas flores y plantas, creando un ambiente mágico y encantador. Los visitantes tienen la oportunidad de pasear por las calles y deleitarse con creaciones florales, que van desde simples arreglos hasta elaboradas instalaciones artísticas.

Además de las exhibiciones florales, Temps de Flors también ofrece una gran variedad de actividades complementarias, como conciertos, exposiciones de arte, talleres y eventos gastronómicos. Los restaurantes y establecimientos locales también se suman al festival ofreciendo menús y platos inspirados en las flores y la primavera.

Ubicado en el centro de Gerona, Best Western Premier CMC Gerona, cuenta una ubicación excelente, tanto para explorar el festival, como para descubrir los encantadores lugares de interés de la ciudad. El hotel posee agradables habitaciones y una gran variedad de comodidades para garantizar una estancia encantadora.

Después de pasear por el festival, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones del hotel: gimnasio, spa o vistas panorámicas de la ciudad desde su maravillosa terraza. Además, el personal del hotel conoce perfectamente todas las actividades que se realizan durante estos días y estará encantado de ofrecer a sus clientes esta información, igual que de otras atracciones turísticas de la zona, para que la experiencia en Gerona sea la mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios