www.inoutviajes.com
Heura y LEVEL se unen para ofrecer alimentación plant-based en los aviones de la compañía
Ampliar

Heura y LEVEL se unen para ofrecer alimentación plant-based en los aviones de la compañía

martes 20 de junio de 2023, 09:08h

Heura, la startup de carne plant-based ha cerrado un acuerdo con la aerolínea LEVEL para introducir dos nuevas referencias de su producto en la oferta gastronómica durante las rutas de la compañía.

Gracias a este acuerdo, el pasaje de LEVEL disfruta de los sucesores de la carne de Heura, elaborada a base de proteína vegetal, durante sus vuelos con origen desde Barcelona. Esta colaboración representa un importante paso adelante en la oferta de opciones saludables y sostenibles en el sector de la aviación.

Las dos nuevas referencias de Heura, ya incorporadas en la oferta gastronómica de LEVEL, son: Burrito de Heura con nachos y Noodles con salsa yakisoba, Heura y verduras, ambos platos con Bocados mediterráneos de Heura.

Para Heura, este acuerdo abre un nuevo abanico de posibilidades, ofreciendo nuevas opciones a la clientela en espacios donde tradicionalmente no las ha habido y actuando como una herramienta clave para accionar sus principios.

Asimismo, esta alianza también se enmarca en el compromiso de LEVEL por ofrecer más alternativas gastronómicas a bordo que sean saludables y cumplan con criterios de sostenibilidad que ayuden a cuidar el planeta. Con la incorporación de estos productos a bordo, la compañía apuesta, de nuevo, por la tecnología alimenticia plant-based para continuar cumpliendo con el objetivo de ser más sostenible.

Marc Coloma, activista, co-fundador y CEO de Heura Foods, ha expresado su satisfacción por este acuerdo: "Estamos muy ilusionados por esta colaboración con LEVEL, que nos permitirá llegar a nuevos públicos y promover una alimentación más sostenible y saludable. Desde Heura defendemos que ‘sin opciones no hay libertad’, así que damos una alternativa a aquellos que no quieran renunciar a sus tradiciones y sabores favoritos, pero quieran hacerlo de una forma más saludable. Utilizamos proteínas de calidad y aceite de oliva virgen extra, dando a nuestros productos un alto valor nutricional e impulsando al mismo tiempo un cambio positivo en la industria alimentaria".

Por su parte, Joan Martinez, head of customer de LEVEL, ha destacado que: "Nuestra aerolínea ofrece una experiencia a bordo única, flexible y personalizada. Con la incorporación de estas dos opciones plant-based de Heura a nuestra oferta, las personas que vuelan con LEVEL podrán probar este producto saludable, sostenible y sabroso. Además, flexibilizamos todavía más las opciones gastronómicas a bordo, añadiendo nuevas opciones que se adaptan a varias clases de preferencias alimentarias".

Este acuerdo es un claro ejemplo de cómo la innovación y la sostenibilidad pueden ir de la mano en la industria alimentaria y de la aviación. Heura y LEVEL esperan seguir trabajando de forma conjunta para promover un cambio positivo, ofreciendo opciones de alta densidad nutricional y respetuosa con el medioambiente a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios