www.inoutviajes.com
Notas Musicales: Romeo Santos. Brava Madrid. Hanne Tveter
Ampliar

Notas Musicales: Romeo Santos. Brava Madrid. Hanne Tveter

martes 11 de julio de 2023, 07:24h

ROMEO SANTOS EL 30 DE JULIO EN EL FESTIVAL COSTA FEIRA

Conocido como el "Rey de la Bachata", Romeo Santos ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo con su talento excepcional, sus letras románticas y su presencia arrolladora en el escenario. El concierto en Sanxenxo será el único de su gira "Fórmula Vol.3" en Galicia, convirtiéndolo en un acontecimiento muy esperado para los amantes de la música latina en la región.

El concierto se llevará a cabo en Costa Feira, escenario idóneo para el cierre de gira. Este recinto estará diseñado especialmente para albergar un espectáculo de magnitud sin precedentes, con todas las comodidades y las mejores instalaciones para garantizar una experiencia inolvidable para los asistentes.

COSTA FEIRA es un Festival de conciertos entre el 23 de julio y el 19 de agosto en SANXENXO, la capital del turismo vacacional en las Rías Baixas. Una consecución de shows musicales, experiencias y conciertos, programados durante un mes, para toda la familia.

COSTA FEIRA es el punto de unión y conexión entre las corrientes, las mareas y las gentes; el sitio para fluir a través de la música, a la luz del Sol y la Luna creando así una verbena distinta cada día, a todas horas y en la que el público es el protagonista.

El Festival COSTA FEIRA contará en su primera edición con: Morat (23 de julio), Romeo Santos (30 de junio) Carolina Durante y Natalia Lacunza (4 de agosto), Lola Índigo (5 de agosto), Twin Melody y Chumi Chuna (6 de agosto), FERNANDOCOSTA y La Plazuela (9 de agosto), Juancho Marqués (10 de agosto), Taburete (11 de agosto), Melendi (16 de agosto), Besmaya (17 de agosto), Hens y Xavibo (19 de agosto) y más por confirmar.

MADRID SE PONE BRAVA

BRAVA MADRID

El nuevo festival que convierte Madrid en un espacio donde romper las normas de género a través de la fantasía, la música y la moda.

Y vas a poder disfrutar del viernes 22 de septiembre con las actuaciones de Mika, Melanie C o Natasha Bedingfield o del sábado 23 de septiembre con las actuaciones de Sugababes, Shangela o Loreen entre muchos otros artistas.

Además, Brava Madrid presenta a la artista Samuraï, una de las voces más representativas de su generación, como nueva confirmada ¡Madrid se pone Brava!

‘HULDRA, LA HECHICERA’ EL NUEVO SENCILLO DE HANNE TVETER

La vocalista noruega de jazz fusión nos presenta el cuarto single de su nuevo álbum, acompañada de excelentes músicos. En su nuevo trabajo, interpretado en español y noruego, nos presenta a Huldra, la seductora y mágica hechicera que de cuando en cuando se deja ver por los bosques Escandinavos.

"Huldra es una canción tradicional noruega que me ha acompañado desde que la escuche interpretada por Margareta Opheim hace años durante un seminario de música folclórica en Voss, un pueblo cerca de Bergen. Tiene algo especial para mí, este personaje sobrenatural que se aparece en forma de mujer en todas las culturas", dice la cantante Hanne Tveter. En el video musical que acompaña al sencillo, nos ilustra esta bella historia con tres formas de mujer: la niña, la joven y la mujer madura.

“Huldra es una palabra de origen noruego que significa cubierto, oculto o secreto, la Dama o Reina del bosque”.

Tras lanzar tres exitosos duetos junto al pianista y cantaor español Diego Amador en 2022, Hanne ha seguido trabajando en su nuevo álbum en España siempre bien acompañada. HANNE está muy ilusionada de poder presentarlo a finales de este verano.

Con sus raíces en varias tradiciones musicales, Hanne nos lleva a un Universo donde se traspasan fronteras musicales y se cruzan puentes de encuentro. Este es su cuarto sencillo, tras Miel y Sal, Hvite Hestens Vuggesang y Eg Veit i Himmerik ei Borg, de un álbum que verá la luz dentro de muy poco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios