www.inoutviajes.com
Madrid ya ha recobrado el 83 % de la conectividad con China
Ampliar

Madrid ya ha recobrado el 83 % de la conectividad con China

viernes 14 de julio de 2023, 07:20h

Madrid ya ha recuperado el 83 % de los destinos chinos con los que tenía conexiones aéreas antes de la pandemia y, previsiblemente, alcanzará el 100 % en 2024. Así lo ha destacado la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, que ha participado en las jornadas de Intercambio Cultural y Turístico Madrid-Hebei, organizadas con el apoyo de esta provincia china y Madrid Foro Empresarial.

En su intervención, Maíllo ha explicado que el Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid está trabajando en la mejora de la conectividad aérea con el país asiático para recuperar los niveles prepandemia. Actualmente hay cuatro 4 ciudades conectadas con Madrid: Pekín; Chongqing; Hong Kong y Shanghái, y el próximo mes de agosto se abrirá la ruta Madrid-Hanzou.

China es un mercado emisor fundamental para Madrid, dado que estos viajeros tienen una estancia media superior a la de otros, de más de 5 días, y un gasto medio diario muy elevado, que ronda los 370 euros. Por ello, desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid “estamos trabajando para mejorar la experiencia del visitante chino, desde el momento en el que llega a la ciudad y durante toda su estancia”, ha explicado Maíllo, quien considera que hay margen para trabajar en las necesidades que tienen estos turistas cuando viajan a Madrid y mejorar su experiencia en el destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios