www.inoutviajes.com
Andalucia avanza en la organización de los Latin Grammys
Ampliar

Andalucia avanza en la organización de los Latin Grammys

miércoles 26 de julio de 2023, 07:12h

El consejero de Turismo, Cultura y Deporte de Andalucia , Arturo Bernal, se ha reunido con responsables de la organización de los Latin GRAMMYs para continuar avanzando en este acontecimiento que posicionará a Andalucía como un destino referente en América y en emisores de largo radio.

En el encuentro, en el que han participado el CEO de La Academia Latina de la Grabación, Manuel Abud, y el secretario general para la Cultura, Salomón Castiel, se han analizado las acciones que se llevará a cabo en el marco de este proyecto y los calendarios de las diversas citas que se desarrollarán.

Bernal ha considerado que este evento “será una ventana de Andalucía hacia el mundo, para proyectar un destino turístico de primer nivel que es una referencia internacional por su historia y cultura”, como principales motivaciones de los viajeros potenciales de mercados lejanos.

En este sentido, ha considerado que supondrá “una oportunidad inigualable para mostrar nuestra riqueza cultural y nuestra propuesta turística de excelencia”, a través de una serie de eventos que contribuirán “a impactar en millones de personas en las que despertaremos el deseo de descubrir Andalucía”.

El acuerdo con la organización de estos galardones contempla la celebración de la gala de entrega en Sevilla el 16 de noviembre, siendo esta la primera ocasión en la que este acontecimiento se desarrolla fuera de Estados Unidos. Además, Andalucía acogerá una serie de actuaciones paralelas que tendrán lugar en diversos puntos de la comunidad.

La Semana Latin GRAMMY® atraerá a la región unas 12.000 personas y contribuirá a dinamizar la economía local y a proyectar la imagen del destino Andalucía, convirtiéndose durante estas jornadas en epicentro de la música latina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios