www.inoutviajes.com
Iberia superará el centenar de vuelos chárter durante el mes de agosto
Ampliar

Iberia superará el centenar de vuelos chárter durante el mes de agosto

lunes 07 de agosto de 2023, 07:52h

Iberia ha incrementado sus vuelos chárter para este verano y de julio a septiembre sumará más de 300 de estas operaciones especiales, un 9,4 por ciento más que en 2022.

En el mes de agosto, Iberia alcanzará 102 despegues de estos vuelos que están fuera de su programación regular, y se gestionan a medida para compañías de cruceros, touroperadores y agencias de viajes, además de distintos eventos.

Charter para cruceros, touroperadores y eventos

Buena parte de los vuelos chárter de Iberia ofrecerán su servicio a compañías de cruceros. Entre los destinos para MSC se encuentran Roma, Hamburgo y Venecia. En el caso de Costa Cruceros, repetirá Hamburgo y Venecia, pero con la novedad de otro destino italiano: Bari. Ambos servicios se prolongarán hasta octubre de este año.

En cuanto a los acuerdos con agencias, Iberia ha puesto en marcha dos series diferentes.

Para World2Meet, la compañía ha establecido vuelos entre Madrid y Tirana todos los martes. Esta serie continuará de manera ininterrumpida durante todo el verano.

Y con Sama Tour Iberia mantiene un acuerdo de colaboración desde enero de 2022, para ofrecer una frecuencia semanal que opera de forma alternativa desde Madrid a El Cairo y Luxor.

La programación de Iberia de vuelos chárter de agosto se complementa con distintas operaciones durante la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa, y otros desplazamientos para equipos en sus distintas competiciones deportivas.

En septiembre, Iberia espera operar una cifra similar de vuelos chárter; de hecho, ya tiene cerrados más de 100 operaciones de este tipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios