www.inoutviajes.com
Operación de vuelos chárter durante mayo de Iberia
Ampliar

Operación de vuelos chárter durante mayo de Iberia

jueves 11 de mayo de 2023, 08:48h

Con el avance de la temporada de verano, se incrementa también la operación chárter, un segmento de negocio que Iberia ha impulsado desde la pandemia para incrementar sus ingresos y fidelizar a sus clientes.

La aerolínea va a sumar a su programa de vuelos regulares de este mes de mayo 70 operaciones chárter para atender, sobre todo, cruceros, destinos de turoperadores, además de viajes de incentivo y eventos deportivos.

Los cruceristas son clientes habituales de los vuelos chárter de Iberia. En mayo, la aerolínea seguirá dando asistencia a MSC Cruceros y se suma otra gran compañía del sector: Costa Cruceros. Para cubrir sus necesidades, Iberia va a operar vuelos especiales a Venecia, Atenas, Hamburgo y Bari.

Iberia también va a operar en mayo vuelos chárter de turoperadores a destinos que no forman parte de su programa habitual como Reikiavik (Islandia) y Linz (Austria), además de la serie de vuelos especiales para Sama Travel a Luxor y El Cairo.

De los 70 vuelos chárter que la aerolínea opera durante este mes, un 20 por ciento serán viajes de incentivo para empresas -vuelos de largo radio tanto desde Madrid como desde Barcelona- que, junto con operaciones para eventos deportivos, que completan la operación no regular de Iberia durante mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios