www.inoutviajes.com
Propuestas de looks para empezar el curso
Ampliar

Propuestas de looks para empezar el curso

Inspirada en el estilo universitario para inaugurar el otoño, pero esta colección de Dockers no es sólo para estudiantes.

A medida que el tiempo empieza a refrescar y se impone el estado de ánimo otoñal, estos looks se adaptan a ti estés donde estés: dentro o fuera del campus.

Estos son los key styles que proponen, para hombre destaca la mezcla entre el estilo universitario californiano, mezclado con prendas de inspiración workwear; los looks para mujer incluyen prendas amplias de estilo streetwear, combinando jeans con cómodos sweaters y camisas.

California Carpenter Pant

Pantalones California Carpenter, inspirados en la ropa de trabajo, son utilitarios sin escatimar en estilo. Hechos para durar, los hemos confeccionado con denim reciclado y se presentan en diferentes tonos.

Women’s Shirt Jacket

Una acogedora sobrecamisa de silueta amplia, realizada en franela, tan cómoda que se adapta a tu día a día. Este clásico californiano combina a la perfección con tus camisetas y camisas favoritas.

Cardigan Sweater

Una chaqueta de punto atemporal diseñada para aportar comodidad. Está confeccionado en una suave mezcla de lana que te mantiene abrigado de forma natural. Además, el detalle de las rayas añaden a la prenda un toque de estilo campus.

High Straight Fit Jeans

Nuevos vaqueros confeccionado con un corte recto de cintura alta para que te sienten tan bien como se ven, y son perfectos para cualquier ocasión. Vestirse nunca ha sido tan fácil.

Oxford Shirt

Sencilla, clásica y cómoda para un look formal. Nuevas combinaciones de colores de la camisa Oxford.

Crew Sweater

Este jersey de cuello redondo, un clásico instantáneo y muy fácil de llevar, mejorado con un punto más ajustado para ofrecer una sensación más acogedora. Lo usarás una y otra vez.

SOSTENIBILIDAD

Temporada tras temporada, Dockers® mantiene su compromiso de aplicar prácticas de producción sostenibles en la medida de lo posible. Desde el reciclaje del agua durante el proceso de teñido, hasta la elección de materiales más sostenibles, aplicamos nuestras estrategias fundamentales una y otra vez. También buscan constantemente nuevas formas de ayudar al medio ambiente.

Water<Less®

Una década aplicando nuestras técnicas de acabado Water>Less® para reciclar la mayor cantidad de agua posible en toda nuestra producción. Desde 2017, hemos reciclado 11.500 millones de litros de agua gracias a estas técnicas, y a la adopción de medidas para la reutilización y el reciclaje del agua.

Fibras recicladas

El uso de fibras recicladas nos permite minimizar los residuos postconsumo y reducir nuestra dependencia de las fibras vírgenes derivadas de combustibles fósiles, al tiempo que ofrecemos el rendimiento de alta calidad que se espera de nuestros productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios