www.inoutviajes.com
Dockers presenta su colección de primavera inspirada en la costa de California
Ampliar

Dockers presenta su colección de primavera inspirada en la costa de California

Inspirándose en los icónicos paisajes de la costa de California, Dockers® presenta el primer drop de la colección de primavera con un nuevo giro a los looks clásicos. Los primeros signos de la primavera despiertan la curiosidad y el entusiasmo por explorar nuevos lugares con los siguientes key looks.

SOSTENIBILIDAD

Temporada tras temporada, Dockers® mantiene su compromiso de operar de forma sostenible siempre que sea posible. Desde reciclar el agua en todo el proceso de teñido hasta elegir materiales más sostenibles para fabricar los productos.

Water<Less®

Más de una década llevan utilizando un conjunto de técnicas de acabado Water<Less® para reciclar la mayor cantidad de agua posible en todo nuestro proceso de producción. Han reciclado 14.000 millones de litros de agua solo en los últimos ocho años gracias a la adopción de nuestras normas de reutilización y reciclaje del agua.

Recycled Fibers

Creen en el poder de las fibras recicladas, y por eso las utilizamos con la mayor frecuencia posible. El uso de fibras recicladas permite minimizar los residuos postconsumo y reducir la dependencia de las fibras vírgenes derivadas de combustibles fósiles, al tiempo que ofrecemos la elasticidad y el rendimiento de alta calidad que la gente espera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios