www.inoutviajes.com
Recital de celebración en el Museo del Prado del V Premio Nacional de Poesía Viva LdeLírica
Ampliar

Recital de celebración en el Museo del Prado del V Premio Nacional de Poesía Viva LdeLírica

miércoles 13 de septiembre de 2023, 10:05h

Viernes 6 de octubre

La escena poética particular, la del Premio Nacional de Poesía Viva #LdeLírica, la que celebra las nuevas voces, llevará a su premiado/a al Museo del Prado el próximo viernes 6 de octubre.

La POESÍA volverá a inundar la Pinacoteca Nacional con la ilusión, la emoción y las palabras del poeta que haya conseguido convencer al Jurado de esta edición 2023. Ya se conocen a las dos invitadas de excepción que acompañarán en esta V edición.

Estarán: una de las voces femeninas más reconocidas y cautivadoras de la poesía latinoamericana, la poeta y narradora nicaragüense Gioconda Belli, junto a la magia y la química de la cantante Soleá Morente. Una gala poética para recibir al poeta que salga ganador de la Gran Final del sábado 30 de septiembre que se celebrará en Ámbito Cultural Callao.

Y junto a estas dos auténticas representantes de la cultura, estará también el ganador de la pasada edición, el escritor y médico cubano Eudris Planche y cómo no, el anfitrión de anfitriones y coordinador del ciclo #LdeLírica, Gonzalo Escarpa.

Nos invitan con ganas tremendas de que disfrutéis de la compañía de lujo y del lugar, la joya de la corona de las entidades culturales, a que estéis con ellos. ¡Ya podéis reservar vuestra entrada! Sólo tenéis que a: [email protected]

  • Viernes 6 de octubre a las 19:30h
  • Auditorio Museo del Prado

Emisión en streaming. Síguelo en las RRSS de Ámbito Cultural: Facebook y nuestro canal de YouTube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios