www.inoutviajes.com
Dormir en un showroom con la nueva colección de House of Sunny
Ampliar

Dormir en un showroom con la nueva colección de House of Sunny

jueves 14 de septiembre de 2023, 08:16h

El armario de tus sueños ahora está en Airbnb. Este otoño, los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar y vivir la moda de una manera completamente nueva y única al reservar una noche en el showroom de House of Sunny, la marca que es un auténtico fenómeno en TikTok.

Justo a tiempo para la Semana de la Moda de Londres, el diseñador Sunny Williams ha convertido sus diseños creativos y llenos de estampados coloridos en interiores inmersivos dentro de un elegante espacio disponible en la plataforma de viajes. Ya sea vistiendo a estrellas del pop y a las it girls, democratizando el acceso a la moda en todo el mundo o creando su última colección, Sunny está plenamente dedicado al universo de la moda, y "La Casa de Sunny" refleja perfectamente esta pasión.

Sunny Williams, fundador de House of Sunny, dice: "El diseño y la ética de House of Sunny siempre han estado inspirados en la combinación de la cultura, la arquitectura, el interiorismo y el amor de nuestra comunidad por los viajes, el hogar y la estética. Estoy emocionado de darles la bienvenida a mi casa; este espacio inmersivo es único, elaborado y llamativo, la asociación perfecta entre moda y estancias especiales".

Situado en el corazón de Hackney, este showroom contemporáneo ha sido convertido en una obra de arte, con la decoración de cada habitación inspirada en una de las emblemáticas creaciones de House of Sunny, que incluye diseños exclusivos de su nueva colección que serán presentados durante la Semana de la Moda. Este espacio único es la última incorporación a las exclusivas y elegantes ofertas en la categoría de Diseño en Airbnb

Amanda Cupples, Gerente General del Reino Unido y el Norte de Europa en Airbnb, dice: "Airbnb es el hogar de estancias sorprendentemente hermosas y estilosas. Los espectaculares estilos que Sunny Williams ha desarrollado cobran vida en una estancia llamativa y única en la plataforma. Es realmente una experiencia inolvidable para cualquier amante de la moda.

"La categoría de Diseño de Airbnb nos apasiona profundamente. Con cientos de ofertas arquitectónicas y de diseño de interiores en todo el mundo, nos complace proporcionar a los líderes de tendencias internacionales el escenario perfecto para su #OOTD".

Todo sobre el alojamiento

La estancia para dos personas en este elegante oasis tendrá lugar el 22 de septiembre de 2023 y se puede reservar de forma gratuita el 19 de septiembre de 2023 a partir de las 19:00 PM CEST en airbnb.com/houseofsunny.

Durante la estancia, los seguidores de House of Sunny tendrán la oportunidad de hacer realidad sus deseos, incluyendo una sesión de diseño personalizada con su anfitrión, Sunny. Además, podrán disfrutar de:

  • Una entrada con estilo a través de un espacio lleno de vegetación, inspirado en los tonos verdes ondeantes del famoso Vestido Hockney de Sunny, que lucen las celebridades.
  • Un descanso revitalizante en una lujosa cama rodeada de tonos rojos y naranjas que recrean los colores del atardecer del Cardigan Sundown.
  • La oportunidad de experimentar la última colección de House of Sunny en el Vestuario de los Sueños, un espacio etéreo e interactivo con un entorno en constante cambio que realmente refleja el diseño de cinco de las piezas más innovadoras del diseñador
  • Cuidado personal en el elegante baño rojo, decorado de manera integral con azulejos contemporáneos en honor al icónico vestido La Belle de la marca.
  • Además de disfrutar del espacio inmersivo del showroom, los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar la animada comunidad de Hackney por sí mismos, disfrutando de una cena en uno de los restaurantes más codiciados de Londres, una visita al famoso Columbia Road Flower Market y un brunch en el cercano Broadway Market.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios