www.inoutviajes.com
La aerolínea LEVEL lanza de nuevo su campaña promocional de Black Flydays
Ampliar

La aerolínea LEVEL lanza de nuevo su campaña promocional de Black Flydays

lunes 20 de noviembre de 2023, 09:21h

Los Black Flydays de LEVEL vuelven con vuelos a América desde 99€ por trayecto. La aerolínea se suma nuevamente al Black Friday con una promoción de precios muy atractivos, para disfrutar al máximo de una gran variedad de destinos en Estados Unidos y Latinoamérica.

La promoción está disponible para las rutas de Nueva York, Boston, Los Ángeles, Buenos Aires y Santiago de Chile. Además, como novedad de este año, también se ha incluido la nueva ruta a Miami, que la aerolínea comenzará a operar el próximo 31 de marzo de 2024.

Pasear por South Beach, ir de compras por la Quinta Avenida, surfear por las playas de California, recorrer el Freedom Trail de Boston, bailar un tango en Caminito o descubrir el casco histórico de Santiago son algunos de los planes que se pueden hacer volando, de forma directa desde Barcelona y sin escalas, a todos estos destinos aprovechando la promoción de LEVEL.

La campaña “Black Flydays” está disponible desde hoy y hasta el próximo 28 de noviembre en www.flylevel.com y el resto de canales del Grupo Iberia para volar a cualquiera de estos destinos de la aerolínea.

Según ha afirmado Sara Cadena, Head of Marketing & Brand de LEVEL, “Un año más ponemos en marcha nuestra famosa promoción “Black Flydays”, con precios todavía más atractivos para nuestra clientela. Viajar como quieras y cuando quieras a América es ahora todavía más fácil. Este año, además, contamos con un nuevo destino con muchísimos atractivos turísticos, como es Miami, y que seguro nuestra clientela aprovechará en esta promoción”.

Durante esta temporada de invierno 2023-24, LEVEL opera cinco frecuencias semanales a Nueva York y tres frecuencias a Los Ángeles y Boston respectivamente. En Latinoamérica, la aerolínea opera en su ruta a Santiago de Chile tres vuelos a la semana, mientras que la ruta a Buenos Aires ofrece una conexión diaria durante todo el invierno.

Además, LEVEL es la única aerolínea que conecta de forma directa y sin escalas cuatro de las cinco rutas que opera esta temporada: Los Ángeles, Boston, Buenos Aires y Santiago de Chile.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios