www.inoutviajes.com
Lanzamiento de la red mundial de destinos de turismo religioso
Ampliar

Lanzamiento de la red mundial de destinos de turismo religioso

lunes 20 de noviembre de 2023, 09:23h

En un esfuerzo por unir y promover los destinos de turismo religioso en todo el mundo, el Tourism and Society Think Tank con la colaboración de destinos turísticos, instituciones, investigadores e instituciones religiosas de todo el mundo, ha presentado de manera simultánea en varios destinos del mundo la Red Mundial de Destinos de Turismo Religioso.

Esta iniciativa pionera busca conectar a viajeros, entusiastas del turismo religioso y espiritual, y destinos de todo el mundo, fomentando el entendimiento y la apreciación de diversas tradiciones y prácticas religiosas.

El objetivo principal de la Red es promover el turismo religioso como un medio para el diálogo intercultural, el entendimiento mutuo y el desarrollo económico local. Los miembros tendrán acceso a una plataforma de colaboración, recursos de marketing, y oportunidades para participar en eventos internacionales.

Antonio Santos, presidente del Tourism and Society Think Tank, y Santiago Cano, CEO de la empresa especializada en Turismo Religioso, Empresur, presentaron la Red mediante videoconferencia acompañado de líderes de este tipo de turismo e invitaron a destinos, organizaciones y entusiastas del turismo religioso a unirse a esta red global. La participación está abierta a todos los interesados en promover y explorar la riqueza del turismo religioso y espiritual.

En la próxima Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 24 al 28 de enero en Madrid – España, se realizará la primera reunión de destinos, empresas y actores interesados en participar de esta Red internacional, donde líderes del sector turístico, representantes de diferentes creencias y destinos turísticos religiosos compartirán sus visiones y experiencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios