www.inoutviajes.com
Durante la temporada 2023 más de 10.000 viajeros subieron al Tren de José Zorrilla
Ampliar

Durante la temporada 2023 más de 10.000 viajeros subieron al Tren de José Zorrilla

martes 21 de noviembre de 2023, 07:53h

El billete incluye el viaje en tren Avant desde Madrid a Valladolid y facilita el acceso a la Casa Museo de José Zorrilla, además de a una decena de museos, rutas en el Bus Turístico o visitas guiadas.

El Tren de José Zorrilla ha transportado durante la temporada 2023 a 10.120 viajeros de Madrid a Valladolid para disfrutar de una jornada turística y cultural articulada alrededor de la obra del dramaturgo y poeta José Zorrilla.

Esta propuesta forma parte del programa de Trenes Temáticos de Renfe, y la compañía lo desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid. La temporada 2023 arrancó el 4 de marzo y finalizó el pasado 11 noviembre, tras realizar 37 viajes en los que ha sumado 1.100 viajeros más, con respecto a la temporada 2022.

Además del viaje en tren Avant de Madrid a Valladolid, con el billete para el Tren de José Zorrilla el viajero puede solicitar en la Oficina de Turismo la tarjeta Valladolid Card, que le da acceso a una decena de museos, entre los que se encuentra la Casa Museo de José Zorrilla, y al Bus Turístico, que recorre la ciudad.

Si el visitante prefiere disfrutar de la ciudad de una forma alternativa con un plan más nocturno y regresar a Madrid al día siguiente, puede realizar la visita guiada por la ruta ‘Ríos de Luz’, que se celebra al anochecer, en la que se recorren algunos de los enclaves más emblemáticos del casco histórico de Valladolid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios