www.inoutviajes.com
Otra vez lo vas a Flipar con Jorge Blass en el Teatro Reina Victoria
Ampliar

Otra vez lo vas a Flipar con Jorge Blass en el Teatro Reina Victoria

viernes 01 de diciembre de 2023, 07:53h

Jorge Blass vuelve al Teatro Reina Victoria con su espectáculo con el que, como su propio nombre indica, lo vas a FLIPAR, después de agotar todos los tickets la pasada temporada.

Y así lo hizo saber en la presentación ante la prensa, y así volvimos a flipar con él y su magia…

Fue un pase con muchos pases mágicos que cotó con la colaboración de algunos de los presentes que siempre estamos dispuestos a sacar ese niño o niña que seguimos llevando dentro, aunque a veces esté muy dentro, y que nos hace creer en la magia y en los magos aunque esa magia la veas una y mil veces y te seguirá sorprendiendo, haciéndote reír, o abriendo muchos los ojos buscando… MAGIA…

¿Qué hay truco? Y trato también, y es preferible el trato de vamos a flipar y no estar buscando dónde se esconde la magia que, a lo mejor, está en nuestros bolsillos o en unas piezas de lego, o en un globo de cumpleaños, o en unas mariposas que las vas a sentir en tus manos o en tu cabeza, incluso en tu corazón…

Por eso…

Del 30 de noviembre al 14 de enero, podrás disfrutar de un show único en el que no existe lo imposible, que te hará dudar incluso de tus sentidos y con el que los niños descubrirán que sus padres no lo saben todo.

Desapariciones, teletransportaciones e ilusiones que desafían la lógica dejarán a los asistentes boquiabiertos y sin saber cómo, dónde ni por qué, pero con una sonrisa. Sin duda, una experiencia difícil de olvidar.

La única pena es que no puedas verte la cara cuando lo estés flipando... ¿o sí?

JORGE BLASS es todo un referente en la magia mundial, creador de innovadoras ilusiones que sorprenden al público del siglo XXI. Con apenas 19 años ganó la VARITA DE ORO de Monte Carlo, y durante 20 años no ha dejado de recibir los más importantes reconocimientos por parte de la crítica y el público. Su magia ha cautivado a iconos del ilusionismo como DAVID COPPERFIELD ó PENN & TELLER.

Desde el Dolby Theater en Los Ángeles, hasta la Exposición Universal de Shangai, recorriendo televisiones de medio mundo, Jorge ha emocionado a millones de personas con su extraordinaria forma de hacer magia.

Fundador y director del FESTIVAL INTERNACIONAL de Magia de Madrid en el Circo Price durante sus 10 ediciones. DIRECTOR de programas de magia en cadenas de TV nacional (“Nada x aquí”, “Por Arte de Magia”). Colaborador habitual en programas de RADIO y TELEVISIÓN dando a conocer el arte de la magia.

AUTOR de libros y conferencias que trasladan los principios de la magia al mundo empresarial, influyendo e inspirando a personas de todo el mundo. Jorge es patrono y mago solidario de la prestigiosa FUNDACIÓN ABRACADABRA, que acerca la magia a hospitales y colectivos desfavorecidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios