www.inoutviajes.com
Maná vuelve a España con una gran gira
Ampliar

Maná vuelve a España con una gran gira

viernes 01 de diciembre de 2023, 07:50h

¡Maná acaba de anunciar su regreso a España con su gira mundial MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR!

En junio y julio de 2024 la banda mexicana revivirá sus grandes éxitos en un tour que pasará por Barcelona, Valencia, Murcia, Fuengirola, A Coruña, Barakaldo, Madrid y Chiclana de la Frontera (además de Las Palmas de Gran Canaria).

CONCIERTOS MANÁ

Tras seis años de espera, Maná vuelve a España en 2024 con su gira "Mexico Lindo y Querido Tour" para interpretar sus grandes éxitos. Los conciertos de Maná en España serán durante los meses de junio y julio de 2024 en las siguientes ciudades:

9 de junio - Palau Sant Jordi, Barcelona

13 de junio - Marina Sur, Valencia

15 de junio - Plaza de toros de Murcia

22 de junio - Marenostrum Fuengirola

27 de junio - Coliseum, A Coruña

29 de junio - Bizkaia Arena – BEC!, Bilbao

3 de julio - WiZink Center, Madrid

6 de julio - Granca Live Fest, Las Palmas de Gran Canaria

11 de julio - Concert Music Festival, Chiclana de la Frontera (Cádiz)

MÁS SOBRE MANÁ

No cabe duda de que Maná, ganadores de varios premios Grammy, son los reyes indiscutibles del rock latino y el grupo que más discos y entradas de este género ha vendido en toda la historia. Aunque el grupo ha tenido varios cambios de formación desde mediados de los 80, el impacto y la popularidad de Maná siguen siendo constantes, con fans jóvenes y mayores que compran entradas y llenan estadios de todo el mundo para ver a Maná en concierto.

La banda se inspiró en The Police, Bob Marley y Led Zeppelin para crear una ecléctica fusión de rock, folk, pop, ska, reggae y funk y crear un sonido con un amplio atractivo. Estas variadas influencias son evidentes en éxitos como "Rayando el Sol", "Como Te Deseo", "Eres mi Religión", "Vivir Sin Aire", "Labios Compartidos" y su éxito en colaboración con Carlos Santana "Corazón Espinado". Los críticos atribuyen gran parte de su éxito a sus espectaculares conciertos, en los que no cesan de ofrecer un emocionante repertorio de canciones favoritas de los fans, así como material nuevo. La carismática voz de su líder, Fher Olvera, sigue ofreciendo la misma fuerza emocional que al principio de la fama del grupo, mientras que la fascinante guitarra de Sergio Vallín, aparentemente sin esfuerzo, las inspiradas líneas de bajo de Juan Calleros (especialmente en los temas reggae del grupo) y los emocionantes solos de batería de Alex González siempre dejan al público con ganas de más. A pesar del impresionante tiempo que llevan haciendo música y girando, Maná sigue siendo una banda en constante evolución que seguirá atrayendo a nuevos fans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios