www.inoutviajes.com
ZENITH presenta una versión sin precedentes de su cronógrafo de centésimas de segundo
Ampliar

ZENITH presenta una versión sin precedentes de su cronógrafo de centésimas de segundo

miércoles 13 de diciembre de 2023, 07:51h

Nace el reloj de camuflaje ultramoderno definitivo. Un objeto monolítico que refleja toda la luz y todos los colores, pero que no tiene colores propios. Una forma que sobresale por su geometría, y con un acabado que se mimetiza con su entorno. Un motor que funciona a una frecuencia tan alta que resulta asombroso. La línea DEFY Extreme no solo se inspira en los elementos, sino que también se elabora para adaptarse y fundirse con ellos. Con el DEFY Extreme Mirror, ZENITH explora una expresión totalmente nueva de su cronógrafo más robusto hasta la fecha, que parece mezclar la realidad y nuestra percepción del entorno.

Envuelto en misterio e intriga, el DEFY Extreme Mirror es como un ovni que ha ocultado su llegada a nuestro planeta. Gracias a su exterior de metal totalmente pulido con acabado espejo, la tierra, el cielo y todo el horizonte se reflejan sin distorsión. Paradójicamente, el DEFY Extreme Mirror es a la vez llamativo y sigiloso. No intenta ocultarse en su entorno, sino mimetizarse por completo reflejándolo todo desde su reluciente superficie. La caja —muy angular— y el brazalete integrado están fabricados en acero inoxidable y pulidos con acabado espejo para conseguir un aspecto cromado.

Y no solo la caja crea un efecto espejo. La esfera abierta de varias capas presenta un elemento central de cristal de zafiro con un acabado metálico efecto espejo que es translúcido, pero también reflectante. La escala de centésimas de segundo del cronógrafo presenta elementos metálicos cepillados que facilitan la lectura de la esfera, al tiempo que mantienen la fluidez del tema totalmente metálico.

El rapidísimo calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia puede verse parcialmente a través de la esfera abierta y el fondo de zafiro, y ofrece mediciones de tiempo de las centésimas de segundo mediante dos escapes independientes que laten a 5 Hz (36 000 alt/h) para la parte horaria y a 50 Hz (360 000 alt/h) para el cronógrafo. Para el DEFY Extreme Mirror, el rotor en forma de estrella está acabado en un tono metálico gris plateado a juego con los elementos de la caja y la esfera.

Y para realzar aún más el look de esta pieza fascinante, está equipado con una duradera correa de Velcro® negra y una correa de caucho, que pueden intercambiarse fácilmente con el brazalete de acero mediante el mecanismo de cambio rápido situado en la parte posterior de la caja.

El DEFY Extreme Mirror está disponible en las boutiques físicas y online de ZENITH, así como en distribuidores autorizados de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios