www.inoutviajes.com
Finnair aumentará de su red de operaciones en toda Europa
Ampliar

Finnair aumentará de su red de operaciones en toda Europa

martes 31 de enero de 2023, 07:51h

La compañía Finnair volará a más de 50 ciudades en Europa conectando con las principales capitales de Asia y Estados Unidos.

En España, Finnair mantendrá sus vuelos diarios desde Barcelona y Madrid, y operará hasta diez vuelos semanales desde Málaga, tres desde Alicante y dos desde Palma de Mallorca a Helsinki.

Finnair volará a más de 50 destinos en Europa durante la próxima temporada de verano, que comenzará el 25 de marzo de 2023. Bodø, la capital de la provincia de Nordland, en Noruega, es uno de los nuevos destinos de Finnair, que también abrirá operaciones desde el aeropuerto de Linate, en Milán, además del de Malpensa, y aumentará frecuencias a Berlín, Copenhague, Vilnius, Riga o Ljubljana, entre otras capitales.

En España, la compañía aérea mantendrá durante todo el verano sus operaciones diarias desde Barcelona y Madrid, hasta diez vuelos por semana desde Málaga, tres frecuencias semanales desde Alicante y dos por semana desde Palma de Mallorca a Helsinki.

Los vuelos de Finnair desde España conectan vía Helsinki con los destinos asiáticos a los que Finnair opera actualmente, Tokio, Osaka, Shanghai, Hong Kong, Seúl, Singapur, Bangkok, Delhi, Mumbai y Doha; así como con las ciudades en Estados Unidos que son destino habitual de la aerolínea: Nueva York, Dallas, Chicago, Los Angeles y Seattle. El aeropuerto de Helsinki, recientemente renovado, permite conexiones rápidas y eficientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios