www.inoutviajes.com
Palma, Málaga, Sevilla, Londres y París, los destinos estrella de Vueling para esta Navidad
Ampliar

Palma, Málaga, Sevilla, Londres y París, los destinos estrella de Vueling para esta Navidad

jueves 28 de diciembre de 2023, 11:12h

Comienza la temporada festiva y, con ella, la operación salida de vacaciones de Navidad. Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero, Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, prevé operar más de 6.200 vuelos, más de 3.800 desde o hacia el aeropuerto de Barcelona. Los destinos estrellas durante esta temporada son Palma de Mallorca, Londres, Málaga, Sevilla y París.

En el ámbito nacional, con origen o destino en España, Vueling gestionará 5.678 vuelos durante este periodo. De estos, 2.746 son vuelos domésticos, conectando diversas ciudades y regiones del país.

Destinos destacados para las fiestas

Durante la temporada navideña, los destinos más demandados por los viajeros que eligen Vueling son Palma de Mallorca, Londres, Málaga, Sevilla y París desde el Aeropuerto de Barcelona.

Estos datos reflejan el compromiso de Vueling durante la operación salida de vacaciones de Navidad, asegurando una amplia conectividad tanto a nivel nacional como internacional. La compañía se posiciona como un elemento clave para aquellos que eligen el cielo como ruta para sus viajes en estas fechas tan especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios