www.inoutviajes.com
Colección para este invierno de Boston de inspiración urbana
Ampliar

Colección para este invierno de Boston de inspiración urbana

La prenda exterior se convierte sin duda en la gran protagonista de ‘JUNGLE’, la nueva colección casual para este invierno 2024 de Boston. Una temporada para la que la firma española de moda masculina ha diseñado un amplio repertorio de prendas que viene marcado por un estilo urbano, versátil, funcional y de espíritu joven, pensado para llevar ‘24/7’.

Los abrigos, parkas, acolchados, chaquetones y gabardinas son el eje principal del nuevo catálogo de la marca, que presentan un marcado carácter técnico y de inspiración deportiva. “Son prendas suaves, confortables, cálidas y ligeras. Podemos encontrar parkas con multitud de bolsillos, chaquetones con acabados impermeables, capuchas y cierres ajustables para un mayor confort, o acolchados que conjugan de forma excelente calidez y ligereza. En definitiva, un abanico de prendas de abrigo que se adaptan a todo tipo de ocasiones y de estilos”, explica Marta Orío, directora Creativa de Boston.

Dentro de las prendas de abrigo, que se posicionan como las reinas del armario para esta temporada, la parka se eleva como la pieza estrella de toda la colección invierno. Una parka acolchada gruesa que destaca por su funcionalidad y confortabilidad, y que presenta multitud de bolsillos (exteriores e interiores), botones a presión, imanes y cremalleras laterales.

Para esta colección casual de invierno la firma ha trabajado en líneas muy depuradas y colores muy fáciles de combinar. “Hemos querido crear prendas versátiles que se adapten a cualquier momento del día. Partimos de diseños sencillos, pero cuidando mucho el detalle, la estructura del material y los acabados interiores. Predominan los colores naturales y cálidos como el beige, tostado o camel, y con el ya característico toque flúor de Boston en ciertos detalles”, afirma la directora Creativa de Boston.

Los tejidos más gruesos hacen su aparición esta temporada para proteger de las bajas temperaturas, con las lanas, algodones y panas, así como con sobrecamisas de paño a cuadros. En cuanto a los complementos, la firma española apuesta por gorras con mezcla de materiales y bordados, como polar, red y pana; o gorros de lana de colores intensos. Además, también incluyen botas de piel para completar el perfecto look invernal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios