www.inoutviajes.com
Por tercer año consecutivo OUIGO vuelve a celebrar el Día del Soltero el 13 de febrero
Ampliar

Por tercer año consecutivo OUIGO vuelve a celebrar el Día del Soltero el 13 de febrero

Según el INE (Instituto Nacional de Estadística) en España hay más de 14 millones de solteros y es por eso por lo que el 13 de febrero es para muchos una fecha que, en lugar de ser una celebración, se convierte en un verdadero dolor de cabeza.

Para todos esos solteros, OUIGO vuelve a convertirse por tercer año consecutivo en uno de esos trenes que solo pasan en contadas ocasiones gracias a la nueva edición de San Solterín: speed dating a 300 km/h, cuya única premisa será dejarse llevar: ¿preparado para conocer a tu próximo compañero de viaje?

Participar en el speed dating a 300km/h de OUIGO

Tras el éxito de las pasadas ediciones, que contaron con la inscripción de más de 500 solteros y solteras de toda España, la compañía de alta velocidad vuelve a celebrar San Solterín conectando a los solteros de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia en un evento que sin duda proporcionará una experiencia única y llena de vivencias divertidas y emocionantes.

Este encuentro, que se celebrará durante un viaje en OUIGO dirección Madrid el próximo 13 de febrero, ofrecerá a los solteros la oportunidad de conocer a su futuro compañero de viaje, en una experiencia singular, celebrada en la capital, que contará con muchas sorpresas para todos los aventureros que se unan a este evento.

Para poder vivir esta experiencia, OUIGO invita a participar a los singles a través de sus redes sociales, quienes podrán postular para apuntarse en este trayecto del amor destino Madrid con salida a las 10:30h desde Valencia, 10:40h desde Barcelona, y 12:06h desde Zaragoza, y con vuelta a las 20:15h a Valencia y 21:00h a Zaragoza y Barcelona. Porque gracias a la alta velocidad de OUIGO, tener una relación a distancia ya no es un problema.

Déjate guiar por la consejera del amor: Amor Romeira

Además, la compañía contará una vez más con Amor Romeira como consejera del amor y conductora de esta experiencia con el objetivo de ayudar a todos los participantes a vivir esta experiencia al máximo.

¡Atrévete a conocer al soltero de oro de OUIGO!: Noel Bayarri

Y como novedad este año, OUIGO celebrará una primera edición de su speed dating en su versión más “celebrity” de la mano de uno de los solteros de oro más cotizados desde que saltó a la fama hace más de 10 años en un programa de citas: el influencer canario Noel Bayarri.

Este speed dating se celebrará el próximo martes 6 de febrero, ofreciendo a las solteras la posibilidad de conocer, compartir experiencias, descubrir afinidades y pasar tiempo junto al canario durante un viaje de ida y vuelta Madrid – Zaragoza.

Para inscribirse las solteras deberán estar atentas al perfil de @ouigo_es y @noelbayarri

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios