www.inoutviajes.com
Viajafacil presenta su nueva programación de viajes
Ampliar

Viajafacil presenta su nueva programación de viajes

jueves 01 de febrero de 2024, 08:45h

Lo que nació hace 8 años como protesta y reivindicación de las agencias de viajes independientes a la injusta situación de desagravio hacia ellas, creada por la Junta de Castilla y León con la creación del Club de los 60, se ha convertido con los años en una programación muy valorada por los viajeros mayores de 50 de esta comunidad.

Es la octava temporada que se lanza esta programación, muy arraigada en las 9 provincias de la Comunidad con un apoyo total por las agencias de viajes independientes.

Son viajes de calidad diseñados para viajeros que quieran vivir una excelente experiencia y que presenta una estimulante y potente propuesta para este año.

Según asegura Fernando Moreno, CEO de ADYOU, Consultora independiente que gestiona el programa de VIAJAFACYL, actualmente cuenta con 36 destinos con más de 50 salidas y con más de 2.500 plazas a la venta para esta temporada. ‘Esto hace que volvamos a una oferta similar a la que tuvimos en el 2019. Nuestra propuesta viajera es, sin lugar a dudas, la propuesta de viajes de calidad más completa y estimulante de Castilla y León. Nosotros apostamos por la calidad frente a la cantidad, apostamos por la personalización y por asegurar a los viajeros una experiencia viajera absolutamente memorable’.

La oferta de destinos es muy amplia e interesante. Para destinos cercanos, destaca su oferta a Costa de Cádiz, Costa del Sol, Extremadura, Norte de Portugal, Pirineo Catalán y Benidorm.

La oferta de media distancia es espectacular, con viajes a Grecia, Turquía, Croacia, Polonia, Eslovenia, Albania, Balcanes, Uzbekistán, Marruecos, Bálticos, Italia, Alemania, Armenia, Cabo Verde…

Y para descubrir o redescubrir países más lejanos, la parrilla de viajes de la programación de VIAJAFACYL es muy tentadora: India, Camboya Vietnam, Japón, Tailandia, Isla Mauricio, Perú, Kenia, Sri Lanka, Canadá, China, Japón, Bali…

Por último,, una oferta de Cruceros de MSC por los Fiordos Noruegos, Grecia y el Mediterráneo.

Con VIAJAFACYL colaboran operadores de máxima garantía: CNTRAVEL, MAPA TOURS, MARSOL (ÁVORIS), SOLTOUR, SENDAS y TAIKO algunos de ellos desde el comienzo de la andadura de Viajafacyl.

Los viajes tienen salida desde los aeropuertos de Valladolid, Salamanca y Madrid con recogidas en distintos puntos de cada comunidad.

Toda la programación está disponible en su página web, www.viajafacyl.es, así como información de cuáles son las agencias de viajes en cada ciudad seleccionadas para asesorar y vender su programación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios