www.inoutviajes.com
Equipo Singular, nuevo partner estratégico de prensa de Vueling
Ampliar

Equipo Singular, nuevo partner estratégico de prensa de Vueling

lunes 19 de febrero de 2024, 08:35h

Equipo Singular ha sido seleccionada por VUELING, una de las principales aerolíneas low-cost en Europa y que este año cumple su 20 aniversario, como su partner estratégico de comunicación lifestyle

La aerolínea es líder en su base principal, el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, así como en Bilbao y en vuelos entre la península y las islas Baleares y Canarias. Una compañía que sigue apostando por su expansión internacional con bases en Londres-Gatwick, París-Orly, Ámsterdam, Florencia y Roma.

Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, cumple 20 años en 2024 convertida en una de las principales aerolíneas de bajo coste en Europa y clave en la conectividad en España. Además, es líder en su base principal en el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, y en otros mercados importantes como la ciudad de Bilbao, o en el mercado entre península y las islas Baleares y Canarias.

Vueling continúa apostando por el crecimiento en el mercado internacional a través de su inversión en las bases de Londres Gatwick, París Orly, Ámsterdam, Florencia y Roma.

Para la temporada de invierno, la compañía cuenta con una red de más de 210 rutas de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operadas con una flota total de 124 aviones de los modelos Airbus A319, A320, A320neo, A321 y A321neo.

En materia de sostenibilidad y como parte de IAG, el compromiso con el medioambiente es absoluto, y la compañía se ha comprometido a alcanzar las cero emisiones netas de carbono en 2050 a través de la implementación de la estrategia FlightPath Net Zero, y a operar el 10% de sus vuelos con combustible de aviación sostenible en el año 2030.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios