www.inoutviajes.com
Novedades Musicales: Abraham Mateo, Beyoncé, Enrique Iglesias, Shakira y más
Ampliar

Novedades Musicales: Abraham Mateo, Beyoncé, Enrique Iglesias, Shakira y más

martes 09 de abril de 2024, 09:44h

INSOMNIO, EL NUEVO ÁLBUM DE ABRAHAM MATEO

¿Has estado alguna vez dando vueltas a la cama sin poder dormir?
Pues cuando le pasa esto a Abraham Mateo, ¡decide hacer temazos!

Así nació su nuevo álbum: INSOMNIO, un álbum de canciones escritas de madrugada donde cada hora que pasa representa una canción del disco.

El álbum incluye hits como Clavaito, Quiero Decirte o Maníaca, y seguro que te mantendrá bien despierto/a escuchándolo, sea de noche o de día.

BEYONCÉ ROMPE RÉCORDS CON SU ‘COWBOY CARTER’

Beyoncé ha fascinado el mundo entero con el lanzamiento de su nuevo álbum Cowboy Carter act ii, un álbum que abarca varios géneros, abrazando constantemente el country.

Aun así, como bien dice ella: "Esto no es un disco de country, es un disco de Beyoncé". ¿El resultado? La primera artista negra en alcanzar el #1 en la lista de canciones Country Billboard.

Además, fue el álbum más escuchado en 24h en Spotify de todo el 2024, así como el más escuchado de la artista en Amazon Music. Por si fuera poco, Beyoncé recientemente ganó el Premio a la Innovación por IHeartRadio, demostrando también que es una artista multidisciplinar única.

ENRIQUE IGLESIAS LANZA EL ÚLTIMO DISCO DE SU CARRERA

El icónico Enrique Iglesias sacó este pasado viernes el volumen 2 de su último disco: FINAL (VOL. 2), su duodécimo álbum, en una fusión de temas con elementos del pop, la cumbia, la bachata, el ska, el dembow y el country.

Y según sus propias palabras es el último disco de estudio, aunque seguirá actuando en directo…

El álbum lo conforman 10 extraordinarios temas que incluyen colaboraciones con artistas como Miranda Lambert, María Becerra, Yotuel, Belinda y El Alfa.

SHAKIRA DEBUTA EN EL #1 DE VENTAS EN ESPAÑA

Shakira sigue imparable con el fenómeno de su nuevo álbum Las Mujeres Ya No Lloran, tras realizar su actuación sorpresa en Times Square presentando el disco y cantar Puntería en la televisión nacional americana en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

La artista femenina del momento debuta con su nuevo álbum en el top 1 de la lista Top 100 Álbumes en España y confirma el 7x platino en su disco.

VAMPIRE WEEKEND VUELVE CON UN NUEVO ÁLBUM

‘Only God Was Above Us’, el quinto álbum de la banda, formado de 10 pistas, es el producto de cinco años dedicados a refinar, reelaborar y dar forma gradual a esas estructuras líricas y melódicas para llevar a Vampire Weekend a un nuevo pico creativo.

El álbum es directo pero complejo, mostrando a la banda a la vez en su forma más cruda y también en su forma más hermosa y melódica.

LLEGA LA BANDA SONORA DE 'GHOSTBUSTERS: FROZEN EMPIRE'

El próximo 12 de abril estará disponible en formato CD la banda sonora de la película de moda: GHOSTBUSTERS: FROZEN EMPIRE (ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK) del compositor ganador del Oscar DARIO MARIANELLI.

Ya disponible también digitalmente, el álbum incluye música original escrita por Marianelli para la última entrega de la franquicia cinematográfica Ghostbusters. Para su segunda colaboración con Ghostbusters: Frozen Empire del director Gil Kenan, Marianelli se inspiró primero en el icónico paisaje sonoro creado por Elmer Bernstein para la superproducción original de 1984 del director Ivan Reitman.

El resultado es una música que induce a la nostalgia y que capta el espíritu de la entrañable banda sonora de Bernstein a la vez que consigue establecer un sonido distinto para la nueva película.

PLAYLISTS DEL MOMENTO

Feria de Abril 2024: Sevillanas, Flamenco y Rumbas

La mejor selección de canciones flamencas, rumbas y sevillanas para la Feria de Abril y no parar de bailar.

YA HUELE A FERIA: Estopa, Siempre Así, Chiquetete, Rocío Jurado, Los del Río, Romero Sanjuan, Gipsy Kings y muchos más…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios