www.inoutviajes.com
Castillo de Brindos, afterworks un verano junto al lago, ritmos tahitianos y deporte al aire libre
Ampliar

Castillo de Brindos, afterworks un verano junto al lago, ritmos tahitianos y deporte al aire libre

lunes 02 de junio de 2025, 09:00h

Entre árboles y las aguas tranquilas de un lago, Brindos, Lac & Château se alza como un enclave único en la costa vasca francesa para un verano de naturaleza, relax y lujo. El castillo de Brindos cuenta con 29 habitaciones cuidadosamente decoradas, 10 lodges flotantes accesibles solo en barca, un spa, varios espacios gastronómicos, piscina y distintos rincones donde deleitarse con un cóctel de autor o una copa de vino. Todo ello bajo un ambiente que une la excelencia del estilo francés con la esencia vasca, en el entorno único de Anglet.

Además de disfrutar del descanso y todas las comodidades del hotel, durante el verano, cada rincón de Brindos ofrece un plan distinto para vivir unas vacaciones vibrantes y llenas de posibilidades: noches temáticas, atardecer con música en directo y actividades deportivas para todos los gustos.

Tardes de verano con música en directo

Al caer la tarde, el bar del hotel acoge una de las citas imprescindibles de los meses de verano: afterworks con música en directo. Para acompañar la velada y vivir una experiencia sensorial completa, la carta del bar incluye una cuidada selección de cócteles y combinados, así como opciones de picoteo. Hasta finales de junio estos afterworks se celebran cada dos viernes y en horario de 19 a 21 h. Durante la temporada estival, en julio y agosto, tienen lugar todos los viernes y sábados, convirtiendo a Brindos es el place to be perfecto para un brindis al atardecer.

Viaje a la polinesia francesa

Este verano, Brindos invita a viajar al paradisíaco destino de la Polinesia Francesa sin salir del hotel. El espectacular lago junto al castillo y la exuberante vegetación que lo rodea serán el escenario en el que se podrá conocer de cerca la cultura de estas insólitas islas gracias a una noche temática que tendrá lugar el 1 de agosto. Un encuentro con el exótico país a través de una muestra de baile y música tradicional.

Deporte en el lago

El lago que se despliega a los pies de este exclusivo hotel es el lugar perfecto para practicar diversas actividades deportivas, especialmente durante los meses de intenso calor. Sus aguas tranquilas son perfectas para iniciarse en el paddle surf o navegar entre los lodges flotantes en piragua y contemplar la naturaleza desde una perspectiva única. También el entorno del lago es perfecto para quienes prefieren el running o el senderismo.

Explorar el entorno en bici eléctrica

Una de las novedades de este verano en Brindos son sus bicicletas eléctricas. Una propuesta sostenible e ideal para los huéspedes que desean descubrir los alrededores y recorrer cómodamente los caminos que rodean el lago y el entorno en el que se encuentra el castillo. Además, las playas de Anglet donde se concentran los surferos o las elegantes terrazas de las cafeterías de biarritz se encuentran a pocos minutos pedaleando desde el hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios