El verano se alarga cada vez más y con él la posibilidad de disfrutar de esas merecidas vacaciones que tanto tiempo te llevas prometiendo. Septiembre es el nuevo agosto, sin aglomeraciones y con mejores temperaturas. Quien lo prueba, repite. Los renovados destinos de TAIGA Campings & Resorts se convierten en estas fechas en sitios únicos donde pasar unos días de desconexión. Con menos gente, precios más asequibles y temperaturas más agradables, que permiten disfrutar de la naturaleza en toda su plenitud, sin renunciar al confort pero dejándose también llevar por la aventura, a través de las múltiples actividades que la marca pone al alcance de sus visitantes.
Un lugar pensado también para el disfrute de nuestros mejores amigos
Sabemos que las mascotas son uno más de la familia, abandonarlos nunca es una buena opción, tampoco cuando se trata sólo de unos días. Salir unos días fuera junto a todos los que más se quiere en TAIGA también es posible, por naturaleza. Todas nuestras instalaciones, desde las parcelas a los glamping, están pensadas para poder disfrutar del verano con la tranquilidad de ver a nuestras mascotas en buenas manos.
La recién estrenada oferta, totalmente reformada, en TAIGA Delta de l’Ebre y TAIGA Almería Playa, con urbanizaciones de bungalows al lado del mar, y lo más nuevo de la marca: las tiendas glamping, convierten a TAIGA en la mejor opción de alojamiento, también para “mejores amigos”, que disfrutan de sus propios espacios y cuentan con especiales accesos .
Totalmente equipados, con colchones de la más alta calidad, los campings resort de TAIGA son el escenario ideal para una escapada en pareja o con amigos al final de verano. Lo que no los hace incompatibles con la aventura, ya que TAIGA es también un lugar de referencia en el mundo puramente campista. Con parcelas de primera categoría que cuentan con servicios de primer nivel.
Amplia oferta de actividades para sacar partido al verano antes de que llegue a su fin, con una inolvidable escapada
La experiencia TAIGA se vive durante todo el año, tanto hacia el Norte como hacia el Sur, con infinitas posibilidades y experiencias.
Conectados por el río Ebro, los campings resort TAIGA Delta de l’Ebre, en l’Ampolla, Tarragona, y TAIGA Lake Caspe, en el Embalse de Mequinenza, en Aragón, se ubican en dos grandes parajes naturales inigualables para disfrutar de la pesca o el avistamiento de aves y hacer rutas tanto en tierra, andando o en bicicleta, como en el mar, sin dejar de disfrutar de opciones de alquiler de kayaks o barcas a motor.
TAIGA Lake Caspe es el destino por excelencia de los amantes de la pesca, que pueden iniciar en las artes del mar a familiares y amigos, gracias a la opción del camping resort que permite contratar cursos de pesca de un día en este entorno único y protegido. Con Sergio Longas, ganador de varios importantes títulos de pesca nacionales e internacionales, como instructor. Esta actividad incluye el alquiler de la embarcación con guía, material de pesca y picnic. Mientras que TAIGA Delta de l’Ebre, paraíso de la gastronomía mediterránea, con un restaurante dentro del camping resort, el BAMA Beach Club, se ha convertido en un emblema en la zona por la calidad de sus arroces y las recetas que elabora con la mejor selección de productos de la zona.
Para los amantes del Sur, TAIGA Almería Playa se revela como el destino ideal para practicar cable ski en Lunar Cable Park o descubrir la increíble sensación del vuelo a motor de la mano de un experto en la materia, dar tranquilos paseos a caballo por la playa o cuidar nuestro bienestar a través del yoga y la conexión con la naturaleza. Un lugar ideal para disfrutar, tanto en compañía como en soledad. Un destino también para desconectar de las pantallas y descubrir maravillas de la naturaleza, que rodean el entorno del camping resort, como la impresionante Geoda de Pulpí, una de las más grandes del mundo, que sorprende por su impresionante belleza.
TAIGA Conil y TAIGA Tarifa, las dos ubicaciones de la marca de campings resort en la provincia de Cádiz, son el escenario soñado para amantes de los deportes acuáticos como el buceo o Kitesurf. Allí se puede disfrutar de la mejor gastronomía y también hacer completas excursiones turísticas por el entorno, todo organizado desde el camping resort. Al igual que en los dos nuevos destinos que acaba de incorporar la marca en la provincia de Cádiz: TAIGA Tarifa Valdevaqueros, en Tarifa y TAIGA Puerto Santa María, asentados como paraísos en los que poder dar rienda suelta al espíritu más libre y aventurero del surf, tanto para expertos como para primerizos, que disfrutan también sumergiéndose en la gastronomía de la zona.