www.inoutviajes.com
Julio Iglesias elige La Palma para inaugurar su World Tour 2016
Ampliar

Julio Iglesias elige La Palma para inaugurar su World Tour 2016

martes 12 de julio de 2016, 11:59h

El concierto tendrá lugar el próximo 16 de julio en el Recinto Portuario de Santa Cruz de La Palma. Con más de 300 millones de discos vendidos, Julio Iglesias, el artista latino por excelencia, aterrizará en La Palma para inaugurar en España su gira “World Tour 2016”, un recorrido que le llevará por los cinco continentes.
El concierto tendrá lugar el próximo 16 de julio en el Recinto Portuario de Santa Cruz de La Palma, dentro de la programación del Festival Mar Abierto, que este año cumple su 10ª edición.
Este certamen se ha convertido en el referente musical de Canarias. Tal es así, que el año pasado fue nominado a Mejor Festival de Mediano Formato, Mejor Producción y Mejor Campaña de Comunicación dentro de los II Premios Fest (único certamen dedicado exclusivamente a premiar los festivales musicales nacionales).
Respecto a la actuación de Julio Iglesias, la Consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, señaló que “la celebración de este concierto resulta de gran importancia para el turismo insular’.


Por su parte el artista, ha afirmado que comienza su gira “en el mejor sitio posible, la Isla Bonita”, un enclave con un enorme atractivo natural y científico.
El cantante y compositor está deseando deleitarse “con uno de los mejores cielos del mundo”. Y no es para menos, pues La Palma ofrece unas condiciones inmejorables para la observación de estrellas, bien sea a nivel profesional como amateur.
Turismo Insular
El Patronato de Turismo del Excmo. Cabildo Insular de La Palma apuesta fuertemente por impulsar el desarrollo turístico insular en todas sus manifestaciones, así como potenciar las infraestructuras turísticas y el desarrollo del turismo rural, deportivo, de Tercera Edad y cualquier otro nicho social de mercado con vertiente turística.
En 2015, la Isla Bonita recibió más 230.000 viajeros, a los que ofreció paisajes naturales como el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, imponentes volcanes o una red de más de 1.000 km de senderos. En 2002, la UNESCO declaró a La Palma Reserva de la Biosfera y, gracias a los cielos limpios, es uno de los mejores destinos Starlight a nivel mundial.



Enlaces de interés
http://www.visitlapalma.es/
http://starlight2007.net

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios