www.inoutviajes.com
La Costa da Morte , nuevo integrante de la ruta Tracks Bikefriendly Tours
Ampliar

La Costa da Morte , nuevo integrante de la ruta Tracks Bikefriendly Tours

viernes 29 de julio de 2016, 13:26h

La zona más salvaje de Galicia se une al conjunto de rutas en BTT que diseña la agencia especializada en viajes cicloturistas hechos a medida

Rodar por la zona agreste de Galicia es posible a partir de ahora. Una de sus señas más representativas como es la Costa da Morte se convierte en el nuevo itinerario adherido al sello Tracks Bikefriendly. 379 kilómetros, un desnivel de 6.710 metros y una dificultad técnica media. Esta zona de montaña se incorpora al resto de tracks establecidos por la agencia de viajes oscense Bikefriendly Tours: Ordesa, Monte Perdido, Aneto, Bandoler y Pirenaica.

Los bikers viven y experimentan con su bici los más bellos paisajes del territorio nacional finalizando cada recorrido en alojamientos Bikefriendly que atienden las necesidades más específicas de los ciclistas.

Testigo de históricos naufragios y, como muchos la definen, auténtica y salvaje, Costa da Morte se une al conjunto de rutas en BTT que diseña Bikefriendly Tours, la agencia especializada en viajes a medida para los ciclistas, con Tracks Costa Da Morte.

La experiencia y los buenos resultados obtenidos por Tracks Bikefriendly han logrado que su equipo de expertos oferte a los bikers esta sensacional ruta.

Los apasionados de la bici tendrán la oportunidad de rodar por la zona más agreste de Galicia y en la que se encontrarán compartiendo algún tramo del Camino de Santiago con los peregrinos hasta llegar a Finisterre. Pedalearán por algunos de los pueblos y atractivos como Muxia, Laxe, el dolmen de Dombate

o el mirador de Ezaro que, con sus vistas, harán que el ciclista disfrute de la Galicia más bella.

La ruta que discurre por Costa da Morte se ha trazado de acuerdo a las condiciones físicas del ciclista. Si se está bien físicamente, el equipo de Bikefriendly Tours recomienda realizarla en cinco etapas y distintos desniveles (1ª etapa: 76 kilómetros/1.600 metros; 2ª etapa: 77 kilómetros/1.370 metros; 3ª etapa: 91 kilómetros/1.660 metros; 4ª etapa: 77 kilómetros/1010 metros; 5ª etapa: 58 kilómetros/1070 metros). Los bikers más curtidos tienen la opción de hacerlo en cuatro etapas (1ª etapa: 76 kilómetros/1.600 metros; 2ª etapa: 77 kilómetros/1.370 metros; 3ª etapa: 77 kilómetros/1010 metros; 4ª etapa: 58 kilómetros: 58 kilómetros/1070 metros).

¿Dónde alojarte con Bikefriendly Tours?

Después de una intensa jornada de pedaleo, descarga de drenalina y sensaciones únicas, uno de los mayores placeres es el descanso. La Costa da Morte reúne un conjunto de establecimientos que se adaptan a la perfección a la demanda y las necesidades del viajero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios