www.inoutviajes.com
Healthouse Las Dunas*****GL
Ampliar

Healthouse Las Dunas*****GL

Cómo perder los kilos de más de las vacaciones de forma saludable

Las vacaciones de verano son un tiempo propicio para los excesos y, en consecuencia, en el que se suelen ganar unos kilos de más. El abandono de los hábitos de vida saludables, el desorden horario de comidas y cenas, el exceso de alcohol y la disminución de la práctica de ejercicio físico suelen ser las causas habituales de esta ganancia de peso extra. Tras el verano necesitamos recuperar el equilibrio y afrontar con fuerza la nueva vuelta a la rutina. Los expertos en nutrición de Healthouse nos dan unos consejos para perder esos kilos post vacacionales de una forma saludable y fácil.

No debemos olvidar tampoco el aspecto psicológico. Cuando hablamos de perder peso después de unas vacaciones suele estar presente el tema de la depresión post vacacional. El reencuentro con nuestro peso ideal nos ayudará también a recuperar nuestra autoestima y a sentirnos mejor.

¿Dietas milagro? No, gracias Lo primero es olvidarse de las dietas milagro o de las típicas dietas restrictivas. El objetivo no es perder peso en tiempo record, sino hacerlo bien, de una forma gradual y estable, ya que así logramos mantenerlo en el tiempo; y además evitamos sufrir el tan conocido —y temido— “efecto rebote”.

También es importante contar con el asesoramiento de un experto en nutrición; es la mejor ayuda para buscar un rango de peso saludable, sin excederse en la pérdida (lo que puede resultar perjudicial para el organismo) y haciéndolo de la manera adecuada. Se trata de encontrar el peso con el que sentirse a gusto y disfrutar de un buen estado de salud.

Consejos para alcanzar el peso habitual:

• Planificar las comidas estableciendo un horario estable. Es conveniente realizar un esquema de la dieta semanal, incluyendo las comidas que se tengan que hacer fuera de casa.

• Preparar la comida en casa el día anterior y llevarla al trabajo; evitará tener que recurrir a la comida rápida o poco saludable.

• Hacer como mínimo 30 minutos de ejercicio físico diariamente.

• Incluir alimentos depurativos como la piña, el limón, la remolacha o el brócoli en la alimentación. Ayudan a limpiar el organismo de los excesos del verano, y además nos hacen sentir mucho más ligeros.

• Es fundamental evitar alimentos grasos y poco saludables.

• También es recomendable ayudarse de suplementos dietéticos naturales, ya que la combinación de éstos con la dieta y el ejercicio físico nos ayudará a alcanzar de forma más fácil y rápida nuestro objetivo. Debe tomarse bastante agua e infusiones. Hay que elegir aquellas infusiones que mejor se adapten a nuestras necesidades y gustos. Anímate a probar el té matcha, sorprende por sus diversas propiedades para detoxificar y ayudar en la pérdida de peso.

Programa de reducción de peso post-vacacional de Healthouse: El complejo especializado en salud y bienestar Healthouse ofrece lo último en tratamientos relacionados con la dietética, diseñados por equipos médicos y expertos en nutrición. Su programa personalizado para la reducción de peso —de 7, 14 o 21 días de duración— tiene como objetivo no sólo a recuperar el peso ideal tras las vacaciones, sino también descubrir un modo de vida más saludable para el cuerpo y la mente.

El programa incluye consultas médicas, terapias naturales, tratamientos personalizados y una alimentación dietética, sana y equilibrada, elaborada con recetas de alta cocina creadas por el chef Luis Andoni Aduriz.

Otros de los servicios especializados que incluye este programa de Healthouse son: análisis DEXA (técnica para medir la composición corporal y conocer el porcentaje de grasa, músculo y agua para determinar si existe sobrepeso o desnutrición), consulta con el psicólogo y el dietista, asesoramiento con entrenador personal, tratamiento terapéutico, masaje anticelulítico, drenaje linfático, spa, charlas sobre nutrición, plan de salud y seguimiento…

Sobre Healthouse Las Dunas: Healthouse Las Dunas es un complejo de salud y dietética de lujo, inaugurado en 2014, especialmente creado para aquellas personas que buscan el bienestar del cuerpo y la mente. Dispone de un espacio de 40.000 m2 con las instalaciones y tratamientos más avanzados para la reducción de peso, anti estrés, anti-aging, détox; cada programa está diseñado y supervisado por equipos médicos, nutricionistas y deportivos experimentados. Este exclusivo centro health&spa se encuentra en un entorno de lujo, incluyendo hotel 5 estrellas gran lujo, un restaurante especializado en nutrición saludable avalado por el chef Andoni Luis Aduriz (dos estrellas Michelin), y un extenso jardín con piscina a pie de playa. Healthouse Las Dunas forma parte del Grupo Naturhouse, compañía líder en el sector de la dietética y nutrición, con más de 2.000 centros en 29 países y 5,5 millones de clientes.

Enlaces de interés

Web: www.healthouse-naturhouse.com

Facebook: https://www.facebook.com/HealthouseNaturhouse/

Twitter: https://twitter.com/HealthouseLD

Instagram: https://www.instagram.com/healthouselasdunas/

Pinterest: https://es.pinterest.com/Healthouse/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios