www.inoutviajes.com
Ibiza lanza ‘Ibiza Es Wellness’ el nuevo producto turístico para potenciar el turismo de bienestar
Ampliar

Ibiza lanza ‘Ibiza Es Wellness’ el nuevo producto turístico para potenciar el turismo de bienestar

miércoles 07 de diciembre de 2016, 12:56h

La isla pondrá en marcha por primera vez un nuevo producto enfocado en el turismo de bienestar, con el fin de dar visibilidad a empresas y proyectos del sector.

La Fundación para la Promoción Turística y el Consell Insular d’Eivissa han presentado durante la IBTM, Feria Internacional de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones, celebrada en Barcelona, un nuevo proyecto a fin de impulsar un turismo de bienestar, belleza, salud preventiva, deportes, naturaleza y sostenibilidad.

Se llama “Ibiza Es Wellness” y tiene por objetivo principal dar visibilidad a empresas y proyectos del sector.

Ibiza se puede considerar un destino wellness porque cuenta con elementos naturales y propuestas turísticas propias de este tipo de oferta. Desde el clima, la combinación de playa y montaña, la cultural local, la tradición de isla por considerarse una sanación desde tiempos fenicios, el espíritu libre y creativo, hasta los recursos naturales y productos locales.

Además, cuenta, como elementos diferenciales, con un estilo de vida ecológico, una gran variedad de actividades de turismo activo, una enorme cantidad de terapeutas y maestros de yoga que se hospedan en la isla, el creciente número de agroturismos y, por último, el gran número de retiros y vacaciones saludables que se están llevando a cabo.

A partir de este lanzamiento estratégico se buscar apoyar la promoción de la actividad de las empresas especializadas e impulsar el desarrollo del turismo de bienestar, sobre todo el de calidad. Por otra parte, este producto pretende contribuir a la desestacionalización del sector y fortalecer una actividad profesional más constante y estable.

Los participantes que se han unido a esta iniciativa son los hoteles con spa, agroturismo, centros y programas de retiros y vacaciones enfocadas en la salud, restaurantes saludables, herbolarios, centros deportivos, de bienestar y belleza, clínicas de estética, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios