www.inoutviajes.com
El último video de seguridad de Air New Zealand descubre lugares espectaculares de Northland
Ampliar

El último video de seguridad de Air New Zealand descubre lugares espectaculares de Northland

lunes 19 de diciembre de 2016, 11:39h

Air New Zealand ha contado con estrellas locales en su último video de seguridad, que destaca las joyas del turismo en la región de Northland de Nueva Zelanda.

Inspirado en un viaje por carretera tradicional al más estilo Kiwi, Summer of Safety sigue las aventuras de Jayden Daniels (de la serie neozelandesa Shortland Street) mientras viaja por Northland’s Bay of Islands y Hokianga y encuentra una multitud de huéspedes locales amigables, con caras famosas y atracciones icónicas a lo largo del camino.

A esta aventura se le unen la supermodelo Rachel Hunter y el actor Joe Naufahu (Juego de Tronos). La doctora Zoe Bell y su compañero canino Blossom, el Bulldog británico, la leyenda de IndyCar Scott Dixon y la medallista olímpica Eliza McCartney también se unieron a este viaje, que fue filmado en diez localidades de Northland.

Jodi Williams, General Manager of Brand and Content Marketing de Air New Zealand, dice que “el video pondrá a Bay of Islands y la vasta región de Northland en la ‘wish list’ o lista de deseos de millones de personas en todo el mundo.

"Uno de nuestros objetivos en Air New Zealand es inspirar a los visitantes a viajar más allá de los destinos turísticos tradicionales para descubrir la cálida hospitalidad y los paisajes impresionantes que nuestros destinos regionales pueden ofrecer.” Nuestros videos de seguridad tienen un seguimiento global increíble, generando más de 100 millones de visitas y obteniendo una importante exposición en medios internacionales. Esta última versión de nuestro vídeo es una gran oportunidad no sólo para anunciar nuestras medidas de seguridad a bordo sino también para mostrar lo mejor del norte y ayudar de esta forma a generar beneficios económicos para la región".

La supermodelo basada en Los Ángeles, Rachel Hunter, tuvo la oportunidad de volver a casa y protagonizar junto a cientos de nativos locales que trabajaron como extras en la producción esta cinta.

“Filmar en la soleada Bay of Islands me trajo recuerdos de la infancia, largos días de verano, picnics familiares en la playa y, por supuesto, el delicioso helado pokey hokey.”

"Los videos de seguridad de Air New Zealand son conocidos internacionalmente y siempre tienen una gran historia o planteamiento detrás. Uno de mis momentos favoritos es la escena final en la que LadyHawke y su banda dan un concierto para los autóctonos en el Hotel Opononi acompañados de una fantástica puesta de sol".

Joe Naufahu, que interpreta al guerrero Dothraki en la serie Juego de Tronos, comenta que fue emocionante ser elegido para aparecer en el vídeo de seguridad de la compañía aérea, y poder pasar tiempo en Hokianga fue sin dudas una increíble ventaja.

"Me uno a este road trip por Hokianga y mi destino es ver el árbol Kauri más grande de Nueva Zelanda, Tane Mahuta, en el bosque de Waipoua, antes de refrescarme con un baño en Opononi.”

"Con delfines nadando alrededor del set y lugares tan impresionantes como Tane Mahuta, Northland es sin duda un lugar especial - y un mundo lejos de Westeros".

Air New Zealand recibió tanto a miembros del elenco como a diferentes miembros participantes de este safety video en el evento de presentación, en la ciudad de Kerikeri en Bay of Islands. Los asistentes pudieron disfrutar del primer visionado del video y de la actuación en exclusiva de LadyHawke.

El equipo de marketing de Bay of Island, que invirtió en este proyecto para impulsar la imagen de la Bahía de las Islas como destino turístico, confía en la exposición internacional que generan los videos de seguridad de Air New Zealand y que, por ende, éste ayudará a generar beneficios económicos para la región.

Charles Parker, director del equipo de marketing de Bay of Islands, comenta: "Este vídeo es una gran oportunidad de mostrar lo mejor de nuestra región a millones de personas en todo el mundo. Esperamos poder recibir a más kiwis y visitantes internacionales a venir y experimentar el Norte por sí mismos. "

El Dr. David Wilson, CEO de Northland Inc., añade que el video muestra la historia y paisajes especiales de esta región y está seguro de que impulsará las visitas a Northland.

"Colocando Bay of Islands y la vasta región de Northland en un escenario más global esperamos que el video sea una herramienta de marketing influyente y que acabe aportando un gran beneficio para las comunidades locales y las empresas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios