www.inoutviajes.com
Singapore Airlines y Air New Zealand amplían su alianza estratégica
Ampliar

Singapore Airlines y Air New Zealand amplían su alianza estratégica

viernes 01 de marzo de 2024, 09:43h

Singapore Airlines (SIA) y Air New Zealand han recibido la autorización reglamentaria para extender su alianza por otros cinco años, hasta marzo de 2029. Gracias a esta extensión, SIA podrá seguir ofreciendo a sus clientes un valor añadido en sus posibilidades de viaje, mayores beneficios y el acceso a una amplia red de destinos en los próximos años.

A lo largo de estos 10 años de colaboración entre ambas aerolíneas, Singapore Airlines y Air New Zealand han aumentado la capacidad de asientos entre Singapur y Nueva Zelanda en prácticamente un 50%. Gracias a esta colaboración, los pasajeros pueden beneficiarse de hasta tres servicios diarios entre Auckland y Singapur, y un servicio diario entre Christchurch y Singapur.

Tras la ampliación del acuerdo, y todavía sujeto a la aprobación regulatoria, las dos aerolíneas operarán un total de cuatro vuelos diarios entre Singapur y Auckland a partir del 27 de octubre de 2024 hasta el 29 de marzo de 2025. Esto ofrecerá a los clientes aún más conectividad y opciones de vuelo durante la temporada alta de vacaciones. Con este cuarto servicio diario estacional, las compañías operarán conjuntamente 38 vuelos semanales de ida y vuelta entre Nueva Zelanda y Singapur durante los meses de mayor demanda. Esto se traduce en más de 893.000 asientos disponibles cada año.

El Sr. Dai Haoyu, vicepresidente Senior en funciones de Planificación de Marketing de Singapore Airlines, ha declarado: “Singapore Airlines y Air New Zealand son socios sólidos desde hace casi una década. La ampliación de nuestra alianza nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes aún más opciones entre Singapur y Nueva Zelanda, así como a destinos nacionales del suroeste pacífico. Por este motivo, el cuarto servicio diario estacional entre Singapur y Auckland apoyará la creciente demanda tanto de viajes de negocios como de ocio.”

Por su parte, Mike Williams, director de Transformación y Alianzas de Air New Zealand, afirma que esta asociación desempeña un papel fundamental en la conexión de Nueva Zelanda con todo el mundo: “Desde que se puso en marcha la alianza a principios de 2015, las dos aerolíneas bandera han transportado juntas a más de 4,6 millones de pasajeros entre Nueva Zelanda, Singapur y más allá. La extensión de nuestra colaboración ofrece a los neozelandeses acceso al mundo en la vasta red de destinos de Singapore Airlines en Europa, India y el sudeste asiático.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios