www.inoutviajes.com
‘Cocina con Fonsi’, nueva iniciativa de Sushita con el famoso DJ
Ampliar

‘Cocina con Fonsi’, nueva iniciativa de Sushita con el famoso DJ

martes 24 de enero de 2017, 18:39h

Fonsi Nieto será el protagonista de un divertido concurso en Facebook en el que el ganador preparará varios platos japoneses y compartirá cena con el ex piloto de MotoGP.

Sushita, referente de la comida japonesa, fusión y healthy de la capital, contará con el popular empresario y DJ Fonsi Nieto en una curiosa iniciativa que llamará la atención de los fans tanto del propio Fonsi como de la gastronomía oriental de calidad.

El ex piloto de MotoGP participará en un concurso muy original promovido por Sushita denominado “Cocina con Fonsi”, en el que se dará la posibilidad a todos los participantes de ganar una velada muy especial, consistente en preparar varios de los platos más deliciosos e icónicos de la carta de Sushita conjuntamente con Fonsi Nieto, para posteriormente compartir mesa con él en una cena muy especial en el Sushita Café de la Calle Miguel Ángel (Madrid) el próximo 8 de febrero.

La dinámica del concurso es muy sencilla, bastará con hacerse fan de Sushita en su perfil de Facebook (www.facebook.com/sushita.cafe) y dar a “Me Gusta” en el post que el propio Fonsi Nieto irá subiendo sobre el concurso una semana antes de la cena. El premiado será seleccionado por sorteo de entre todos los participantes, y se le comunicará personalmente. El ganador podrá llevar acompañante si quiere.

Mas eventos de Fonsi en Sushita

Por otro lado, Sushita tiene previstos más eventos con Fonsi Nieto como protagonista, ya que el ex piloto de MotoGP es un amante de la cocina japonesa y saludable. Como avance, anunciar la celebración de una cena con sesión exclusiva del propio Fonsi en el mes de abril, lo que supondrá la primera vez que el DJ pinche en directo en uno de los locales del grupo en Madrid. Una ocasión especial, que fusionará los sonidos más actuales con la cocina más vanguardista, que los amantes del ‘nightlife’ madrileño no pueden perderse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios