www.inoutviajes.com
Sushita. San Valentin
Ampliar
Sushita. San Valentin

Los restaurantes Sushita lanzan una SanValentín Box

La firma gastronómica de comida japo-fusión lanza un nuevo San Valentín Box con una selección de 40 de sus piezas más emblemáticas de sushi y reforzará su nuevo servicio de reparto a domicilio.

De esta manera, todos los románticos que se decidan por celebrar esta festividad podrán degustar estos bocados afrodisíacos tanto desde cualquiera de los restaurantes de la cadena como en su propio domicilio.

Para muchos, el sushi y sus diferentes variantes son auténticos afrodisíacos que aceleran la libido y se convierten en el mejor aliado para los que celebran una fecha tan romántica como San Valentín. Por ello, el Grupo Sushita, referente gastronómico japo-fusión gracias a sus locales Sushita Café y al nuevo restaurante Madame Sushita, se prepara ya para una fecha tan señalada lanzando una bandeja edición limitada con algunas de sus piezas de sushi más emblemáticas, que se podrá degustar solamente del 12 al 18 de febrero.

El San Valentín Box contiene, entre sus 40 piezas, 8 makis de quinoa, 8 makis de Spicy Tuna, 8 makis de salmón braseado (o sin brasear), 4 nigiris de salmón, 4 nigiris de pez mantequilla con trufa, 4 nigiris de langostino con salsa spicy, 2 nigiris de atún y 2 nigiris de lubina.

Algunos de los favoritos de los cientos de comensales que cada día acuden a los locales del Grupo Sushita en una sola bandeja y en un formato especial para regalar el mismo día de San Valentín en una cena romántica digna de las mejores películas del género por tan solo 45 euros. Esta bandeja limitada se puede adquirir tanto a través del servicio a domicilio de la web (www.sushita.com) como desde las zonas de Take Away de cada restaurante del Grupo en Madrid (Paseo de la Habana, 15; Miguel Angel, 11; Alberto Aguilera, 52 y CC Parque Sur).

Además, todos los restaurantes Sushita se vestirán con sus mejores galas y ofrecerán los mejores platos de la carta para ofrecer una noche de San Valentín inolvidable. Su ambiente relajado y exótico, junto con los mejores platos de la cultura japonesa, son el marco perfecto para los enamorados que salgan a cenar ese día.

Tanto si se es de los que sorprende con una cena a la luz de las velas en su propio salón, como si se es de los que prefieren salir a descubrir los ambientes más selectos y vanguardistas de la escena japo-fusión, Grupo Sushita es el perfecto aliado para los Elizabeth Bennet, Sam Wheat o Jack Twist de cada casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios