www.inoutviajes.com
Sushita prepara para el Mundial de Futbol una bandeja de sushi con forma de balón
Ampliar

Sushita prepara para el Mundial de Futbol una bandeja de sushi con forma de balón

miércoles 30 de mayo de 2018, 14:43h

El Grupo Sushita durante el Mundial de Fútbol, lanzará una bandeja circular, con forma de balón, con 30 de sus mejores piezas de sushi. Además, entre sus seguidores en redes sociales sorteará una Smart TV de 50 pulgadas, camisetas oficiales de la Selección Española y hasta 20 bandejas de sushi Especial Mundial.

Uno de los grandes placeres de los momentos de ocio es cuando la Selección Española de fútbol juega un partido, lo televisan y se queda con amigos y familiares para cenar algo mientras se da rienda suelta a la pasión por unos colores.

Sushita para esos momentos que se repetirán varias veces durante el Mundial de Fútbol que se celebrará en junio en Rusia lanza una bandeja circular, a imagen y semejanza de un balón de fútbol, con 30 de las mejores piezas de sushi de uno de los referentes gastronómicos japo-fusión más importantes de Madrid -y de España a través de sus productos dirigidos a grandes almacenes y tiendas especializadas-.

En este sentido, la bandeja Especial Mundial, ideal para disfrutar de los partidos en compañía, se compone de: 6 nigiris de salmón, 4 nigiris de langostino, 10 makis de zanahoria y mango, 2 hosomakis de salmón, surimi y mahonesa con aguacate, 2 hosomakis de surimi, aguacate y queso crema, y 6 futomakis de surimi, aguacate, queso crema y sésamo mix. Incluye, además, salsa de soja, wasabi, jengibre y palillos.

La bandeja se podrá adquirir en la sección de productos frescos de los principales supermercados e hipermercados nacionales, desde el 1 de junio y hasta que acabe el Mundial.

Por otro lado, Sushita está seguro de que España llegará lejos en la gran cita futbolística del año, y por eso lanzará una campaña a través de redes sociales en la que la nueva bandeja tendrá un papel principal. Y es que, simplemente con seguir la cuenta oficial de Sushita en Instagram (sushitacafe) y Facebook (@sushita.cafe) y dar a ‘Me gusta’ a la publicación que se colgará sobre la bandeja, se entrará directamente en el sorteo de una televisión Smart TV de 50 pulgadas, camisetas oficiales de la Selección Española y 20 bandejas de sushi Especial Mundial.

La campaña se iniciará el 1 de junio, realizándose los sorteos el 12 de junio (televisión), justo antes del comienzo del Mundial, 21 de junio (bandejas de sushi) y 5 de julio (camisetas), a un día de que comiencen los cuartos de final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios