www.inoutviajes.com
Dos nuevas rutas de Ryanair: Santander- Marrakech y Sevilla-Fez
Ampliar

Dos nuevas rutas de Ryanair: Santander- Marrakech y Sevilla-Fez

viernes 03 de marzo de 2017, 11:42h

Ryanair, ha anunciado dos nuevas rutas, una que conectará Santander con Marrakech dos veces por semana a partir del próximo mes de octubre, y la otra que unirá Sevilla con Fez dos veces por semana a partir del mismo mes.

Santander-Marrakech

Esta nueva conexión forma parte del calendario de invierno 2017 para el aeropuerto de Santander, que será anunciado en su totalidad próximamente.

La compañía ha querido celebrar la apertura de esta nueva ruta lanzando asientos desde 9,99€ para viajar en marzo y abril en su red de rutas europea. Estas plazas ya están disponibles para su reserva en www.ryanair.comhasta la medianoche del lunes, 6 de marzo.

Sevilla-Fez

Esta nueva conexión forma parte del calendario de invierno 2017 para el aeropuerto de San Pablo. La compañía ha querido celebrar la apertura de esta nueva ruta lanzando asientos desde 9,99€ para viajar en marzo y abril en su red de rutas europea. Estas plazas ya están disponibles para su reserva en ryanair.com hasta la medianoche del lunes, 6 de marzo.

Los clientes podrán disfrutar de tarifas aún más económicas al reservar por anticipado sus billetes para las vacaciones de verano o invierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios