www.inoutviajes.com
El 31 Salón de Gourmets ha cerrado sus puertas
Ampliar

El 31 Salón de Gourmets ha cerrado sus puertas

viernes 28 de abril de 2017, 17:01h
Instagram

Cierra sus puertas la mejor edición del Salón de Gourmets (SG). Con 4 pabellones (2, 4, 6 y 8), 1.630 expositores, 40.000 productos, 1.300 novedades y 93.346 visitantes profesionales.
Una edición en la que los expositores han llevado a cabo 955 actividades, cuya última etapa clausura con el 23 Campeonato de España de Sumilleres / Tierra de Sabor una de las actividades principales del SG. De los más de 50 participantes, solo 3 han llegado a la final: Joan Andoni Rementería, Rementxe Muxika (Vizcaya), Daniel Martínez Felguera de El Celler de Can Roca (Girona) y Manuel Jiménez Vida, La Vida (Aragón), convirtiéndose este último en el ganador.

Se ha conocido el fallo del Jurado en los 6 Premios Salón de Gourmets, convirtiéndose el Huevo a Baja Temperatura de la firma gallega Granja Campomayor en el producto más innovador, las originales #2 Chocolocuras trufas de los donostiarra Chocolocuras en la mejor presentación y las cortezas de bacalao D&Mar de los alicantinos Gourmet Delicatessen del Mar en el producto ganador en la categoría de versatilidad.

También se han entregado los premios a los ganadores del 8 GourmetQuesos / Integra2, Campeonato de Los Mejores Quesos de España 2017, convirtiéndose el queso canario, Maxorata curado DOP Majorero elaborado por Grupo Ganaderos Fuerteventura en el ganador absoluto. Un concurso al que se han presentado más de 600 muestras y en el que se han seleccionado los mejores quesos de España en 15 categorías.

Con estos datos de sus organizadores, se despide el Salón del Gourmets hasta la próxima edición que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios