www.inoutviajes.com
Renfe y SNCF promocionan destinos de alta velocidad Madrid y Francia
Ampliar

Renfe y SNCF promocionan destinos de alta velocidad Madrid y Francia

viernes 28 de abril de 2017, 17:12h
  • La promoción, “2 x 1” implica el viaje para dos personas.
  • El periodo durante el que se podrán realizar los viajes abarca desde el 2 de mayo hasta el 27 de agosto.
  • Estos billetes se pueden comprar desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo.

Renfe-Sncf en Cooperación han lanzado una campaña promocional, 2 x 1, por la que, hasta el próximo 1 de mayo, se podrán comprar dos billetes por el precio de uno para viajar hasta los destinos de alta velocidad de la conexión Madrid-Francia.

El periodo del viaje abarca desde el 2 de mayo al 27 de agosto y los destinos son los comprendidos en la relación de Ave Madrid-Marsella: Perpiñán, Narbona, Beziers, Montpellier, Nimes, Aix en Provence y Marsella.

El descuento que implica la promoción, que no permite cambios ni reembolsos, está condicionado al viaje de dos personas en el mismo trayecto en clase preferente o turista.

Renfe-SNCF en cooperación

La relación ferroviaria Madrid-Marsella se abrió en diciembre de 2013 como resultado de la alianza estratégica internacional entre Renfe y SNCF gracias a la que 21 ciudades francesas y españolas están conectadas por alta velocidad. Desde que se constituyó, 2,7 millones de viajeros han utilizado estos servicios. Del total de viajeros, el 18% son españoles, el 39% franceses y el 43 por ciento restante proceden de otros países, en especial de la Unión Europea y Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios