www.inoutviajes.com
Keeper de Gigaset permite localizar tu equipo en segundos
Ampliar

Keeper de Gigaset permite localizar tu equipo en segundos

Keeper es un pequeño localizador con tecnología bluetooth 4.0 que permite encontrar en segundos cualquier objeto en un radio de hasta 30 metros.

Este verano ya puedes disfrutar de tus escapadas sin preocupaciones y sin incidentes por la pérdida del equipaje. Keeper de Gigaset se convierte en tu gran aliado esta temporada estival como complemento indispensable para tu maleta. El localizador se encarga de encontrar en tan solo unos segundos aquello que está vinculado al keeper y que se encuentra en un radio de 30 metros.

Al conectar el keeper al equipaje, consigues que la bolsa de viaje esté localizada en todo momento y serás capaz de saber cuándo se acerca por la cinta transportadora del aeropuerto sin necesidad de estar esperando un tiempo innecesario. Olvídate de los nervios por confundir la maleta. Ahora podrás dejar de lado esa sensación de preocupación que te genera dejar la mochila en un sitio desconocido y encontrarla fácilmente si está con más maletas.

Las alarmas visual y acústica del keeper se convertirán en la solución para tener siempre localizadas todas tus pertenencias. Basta con iniciar la búsqueda del objeto extraviado desde la app del smartphone, y el dispositivo indicará exactamente dónde se encuentra por medio de una luz LED parpadeante y una señal acústica. keeper también ofrece la localización en ambos sentidos. Si los usuarios pierden su móvil, un doble clic en el botón del dispositivo keeper hace que suene un tono de llamada en el teléfono que se busca, incluso si este está en modo silencio.

Keeper, de tan sólo 12 gramos de peso, es compatible con todos los smartphones Android con Bluetooth 4.0 que cuenten con la versión de software 4.4 o superior, y con Apple iPhone iOS 9 o superior. La aplicación de keeper se puede descargar de forma gratuita desde Play Store o Apple Store.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios