www.inoutviajes.com
Novedades del Resort Balneario de Panticosa para este verano
Ampliar

Novedades del Resort Balneario de Panticosa para este verano

sábado 17 de junio de 2017, 12:13h

Panticosa Resort es un destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, a 1.636 metros de altitud, muy próximo a las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y de Formigal. Se trata de un espacio dedicado al bienestar del cuerpo y de la mente, combinando experiencias sensitivas con actividades deportivas, culturales o lúdicas.

El Resort propone para primavera y verano múltiples programas para empresas, grupos y clientes individuales, especialmente orientados al público familiar, en un entorno con un gran patrimonio natural y cultural. Una de las novedades que ofrecerá el complejo son las actividades y animación infantil gratuita durante los meses de julio y agosto. Desde el 26 de mayo hasta octubre, el complejo abrirá las Termas de Tiberio, un espacio ideado para el relax y aprovechamiento del agua curativa. Destaca el nuevo espacio infantil, para niños de 0 a 12 años, que permite segregar los clientes por edades.

El Resort Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, ha preparado una gran variedad de actividades lúdicas destinadas a sus huéspedes para los próximos meses. Esta primavera y verano, el Resort apuesta por las familias y, por ello, contará con un club infantil, con animación gratuita para los más pequeños durante los meses de julio y agosto.

Las actividades previstas por el Resort para esta temporada abarcan todo tipo de excursiones guiadas, senderismo, actos culturales, entre otras muchas actividades, donde ofrece también degustar la exquisita gastronomía del entorno. Los amantes de la bicicleta, el running o el trail-running encontrarán en Panticosa el escenario idóneo para sus rutas en la montaña.

Durante este período, el Resort ofrece a sus clientes disfrutar de las instalaciones de las Termas de Tiberio, que se mantendrán abiertas a partir del 26 de mayo hasta finales de octubre, en las que se podrá disfrutar de su excepcional Piscina Exterior, desde la que observar las montañas de día y las estrellas por la noche. Las instalaciones también disponen de una carta de tratamientos propios e innovadores reforzada por las propiedades del Agua Termal de Panticosa. En palabras de Jesús María González, director del Resort Balneario de Panticosa, “estamos constantemente importando técnicas de todo el mundo que, combinadas con el Agua Termal de Panticosa y sus propiedades, nos permiten crear tratamientos únicos para nuestros huéspedes. Invitamos a todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de relax en familia y de la atención personalizada que ofrecemos a visitarnos durante los próximos meses”.

Eventos deportivos y culturales:

Del 14 al 30 de julio, el consolidado festival de música Pirineos Sur ofrecerá un programa muy atractivo con actuaciones en el impresionante escenario de Lanuza y en Sallent de Gallego.

Del 26 de julio al 4 de agosto será el turno del evento cultural más destacado del verano, el Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo que, apadrinado por Teresa Berganza, contará con la actuación inaugural el día 21 de julio por parte de Estrella Morente. En el ámbito deportivo el Trail Valle de Tena se celebrará del 25 al 27 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios