www.inoutviajes.com
La marca francesa de ropa y de calzado TBS aterriza en España
Ampliar

La marca francesa de ropa y de calzado TBS aterriza en España

A la conquista del mercado ibérico, la marca cuenta con una presencia en 70 tiendas multimarca, el lanzamiento de una e-shop www.tbs1978.com, así como la apertura de una tienda en la ciudad de Donostia-San Sebastián. De hecho, es el primer retail con nombre propio en el extranjero de TBS que viene a apoyar una presencia internacional en más de 30 países vía comercios multimarca.

La e-shop es un verdadero escaparate para el mercado español que acompañara el desarrollo y el posicionamiento de la marca. A la hora del marketing 2.0, es una acción clave e indispensable para desarrollarse en un mercado objetivo. En paralelo, TBS continúa con su desarrollo en Francia con la apertura de 10 tiendas en 2016.

La empresa quiere asentar su desarrollo en España, así como en Portugal, incrementando su red de agentes comerciales. Una estrategia que tiene por meta, a corto y largo plazo, incrementar su presencia en tiendas multimarca y progresivamente abrir nuevas tiendas en la península ibérica.

Marca de inspiración náutica, TBS tiene por objetivo reforzar su imagen participando a la vida asociativa y deportiva del país vía el esponsoring, colaboraciones con escuelas de vela así como otros eventos náuticos españoles.

Para TBS España es un mercado muy dinámico por diferentes razones, pero básicamente por su atractivo turístico y la afluencia de diversas nacionalidades. Además, es un mercado muy parecido al francés, organizado de una manera idéntica, lo que resulta muy atractivo para la marca. Apuestan también por el fuerte potencial de los consumidores españoles muy sensibles al universo náutico.

Al igual que los franceses, los españoles acceden a una oferta por parte de la marca casi idéntica que en Francia salvo algunas prendas mucho más coloridas, en consonancia con las costumbres vestimentarias locales. Como comenta Jean Marc Taillieu, Director General Mundial de TBS:... “España es un país marinero, un país turístico con el cual compartimos el mismo océano”.

Para este verano 2017 TBS propone una colección inspirada en el seguimiento de un grupo de amigos durante un fin de semana. Un grupo que del alba hasta el anochecer, de la sombra a la luz, comparten momentos simples de la vida, donde la complicidad y el buen humor se dan cita. Una historia de mujeres y hombres decididos a compartir su pasión por el mar. El elemento clave de esta colección es LA LIGEREZA, conseguido a través de un diseño trabajado de forma depurada, productos modulables, plegables, incluso con materiales etéreos y fluidos que dan transparencia en este juego de sombra y luz.

Para Hombres la marca propone una colección en tonos monocromáticos o con toques ácidos, las combinaciones sportwear abundan en los looks creados para esta primavera – verano 2017. Un soplo marino de aire fresco que se declina en todas las líneas: los tonos azules se mezclan con la frescura de los amarillos pasando por los rosados.... Evocando la naturaleza con ligereza, TBS ofrece a los hombres prendas fáciles de llevar.

En cuanto a la mujer la marca propone una colección que hace juegos de claroscuro entre sombra y luz, de movimientos sutiles entre tejidos fluidos y ligeros... Horizonte azul o alegres recuerdos rosa Candy, TBS propone una colección que te llevará lejos sean cuales sean tus sueños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios