www.inoutviajes.com
W JPN Reversible Coat, nueva prenda femenina reversible de Helly Hansen y No More Mondays
Ampliar

W JPN Reversible Coat, nueva prenda femenina reversible de Helly Hansen y No More Mondays

viernes 20 de noviembre de 2020, 10:57h

Pertenece a la colección urbana JPN Connections que combina minimalismo y versatilidad.

De la conexión entre la naturaleza y la artesanía japonesa y noruega surge la nueva línea JPN Connections de Helly Hansen para el Otoño / Invierno 2020, que aúna similitudes del diseño noruego y japonés fundamentadas en estilos minimalistas altamente comprometidos con el rendimiento y la funcionalidad. De ahí surge el abrigo femenino W JPN Reversible Coat, una prenda de estética limpia y simple, larga, acolchada, reversible y, sobretodo, ligera.

A la línea JPN Connections se suma el abrigo JPN Reversible Coat, específicamente diseñado para mujer y con un estampado único desarrollado en colaboración con No More Mondays, un estudio creativo global con sede en París que trabaja en diseños de lujo y vanguardistas. El abrigo acolchado es largo, ligero y reversible, lo que le aporta una mayor funcionalidad y versatilidad.

La parte interna reversible aporta estilo y un look original, y está disponible en dos prints. Una de ellas es la ilustración estampada que caracteriza a No More Mondays; el otro, es el estampado a cuadros tradicional de HH®. La primera y segunda membrana son 100 % poliéster; y, el aislamiento, 80 % poliéster reciclado y 20 % poliéster. cuenta con el aislamiento Primaloft® Black Eco para mantener el calor.

"La colección Urban JPN Connections de Helly Hansen es nuestra vía para diseños innovadores que reflejan la búsqueda de la simplicidad, el amor por la naturaleza y la dedicación a la artesanía", explica Dorte Vedal, director de diseño de Urban en Helly Hansen. "Las piezas de esta colección cumplen con el alto nivel de rendimiento y protección de Helly Hansen, al tiempo que exploran la oportunidad de unir la pasión compartida de las culturas noruega y japonesa por la belleza pura a través del diseño minimalista". La Urban JPN Connections es una colección limitada disponible a partir de este otoño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios