www.inoutviajes.com
Mercure invita a descubrir las ciudades de una manera diferente con sus Local Stories
Ampliar

Mercure invita a descubrir las ciudades de una manera diferente con sus Local Stories

jueves 06 de julio de 2017, 18:11h

Con la ayuda de los empleados de los hoteles, los viajeros conocerán los secretos mejor guardados de cientos de destinos de una forma inédita y auténtica. Con la ayuda de los empleados de los hoteles, los viajeros conocerán los secretos mejor guardados de cientos de destinos de una forma inédita y auténtica

Los hoteles Mercure reinventan la experiencia del viaje, haciéndola más genuina y divertida. La marca ofrece a sus clientes la posibilidad de descubrir cientos de destinos de una forma amena a partir de una lista de secretos locales, historias poco conocidas, leyendas y mitos que revelan los secretos de cada ciudad.

Visitar el museo de Lope de Vega en Madrid, pasear por la historia en el Palacio Real de Pedralbes en Barcelona, admirar el histórico puente de Vizcaya o hacer las compras en el mercado Ingeniero Torroja de Algeciras. Estos son solo algunos de los planes que los viajeros pueden encontrar en las “Local Stories” de Mercure, una nueva iniciativa para dar a conocer los secretos e historias de cada ciudad, aquellos que solo los locales saben.

Alejándose de las clásicas recomendaciones que ofrecen las guías turísticas, las “Local Stories”, disponibles en la web mercure.com, revelan historias que construyen la personalidad, el encanto y el interés de las ciudades donde Mercure tiene presencia, como San Sebastián, Tarragona, Edimburgo, Viena o Lisboa. Por ejemplo, en la capital lusa, los viajeros podrán degustar gastronomía morisca en Casa do Alentejo, contemplar los característicos tejados rojos de la ciudad desde el Miradouro da Senhora do Monte o incluso sentirse como un noble en el Palácio dos Marqueses de Fronteira.

“Con el lanzamiento de la campaña “Local Stories”, Mercure refuerza su filosofía de marca de hoteles con una fuerte inspiración local. Las “Local Stories” surgen a raíz de nuestro compromiso continuo por enriquecer la experiencia del cliente. Al alojarse en nuestros hoteles, queremos que pueda conectar con su destino, convertirse en un insider por unos días y vivir historias fuera de lo común”, ha afirmado Rebeca Ávila, Directora de Comunicación de AccorHotels para España & Portugal.

Mercure es la marca del Grupo AccorHotels que se caracteriza por la integración en las comunidades locales y por desvelar a sus clientes los secretos mejor guardados de cada destino. Para que esto sea posible, los empleados juegan un papel determinante: a través de las “Local Stories”, se convierten en embajadores de la marca y de su ciudad para compartir los mejores tips con los huéspedes.

“Local Stories” en España

Los clientes encontrarán “Local Stories” de distinta índole en siete ciudades españolas: Barcelona, Tarragona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Algeciras y Badajoz. Una de las experiencias madrileñas menos conocidas es pasear al atardecer por el Parque Cerro del Tío Pío; en la ciudad condal, Mercure propone cenar bajo las estrellas en el Observatorio Fabra; recorrer el Camí de Ronda es otra de las recomendaciones para hacer en Tarragona; en el País Vasco, ¿por qué no coger el funicular de Bilbao para ir al monte Artxanda o hacer un picnic en el parque Ametzagaina de San Sebastián?; llegando al sur, una visita a Badajoz no estaría completa sin atravesar la puerta de Palmas, construida en el siglo XVI; y, por último, en Algeciras, una de las “Local Stories” más destacadas es hacer un paseo por la Garganta del Capitán, en plena naturaleza andaluza.

Las historias están disponibles en más de 30 países de la red Mercure y se pueden consultar en su sitio web, en un nuevo apartado llamado “Local Stories”.

Mercure cuenta con más de 750 hoteles repartidos por todo el mundo. En España, la marca tiene actualmente nueve hoteles: Mercure Madrid Plaza de España, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Augusta Barcelona Vallés, Mercure Atenea Aventura, Mercure Algeciras, Mercure Madrid Centro, Mercure Bilbao Jardines de Albia y Mercure Barcelona Cóndor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios