www.inoutviajes.com
Descubrimiento de la estatua de Michael Jackson
Ampliar

Descubrimiento de la estatua de Michael Jackson

martes 11 de julio de 2017, 20:55h

I Want u Back, el homenaje definitivo al añorado ídolo mundial Michael Jackson, ha sido elegido para crear una cita anual en Madrid y convertirse en punto de encuentro demandado por su legión de seguidores en España.

Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Calderón a partir del viernes 14 de julio y se prolongarán hasta el día de su cumpleaños, el martes 29 de agosto. El día del estreno se descubrirá una estatua del artista a tamaño natural y que permanecerá en el hall del teatro para que pueda ser visitada por sus fans a lo largo de todo el año.

El espectáculo cuenta con una impresionante banda en directo que reproduce con increíble fidelidad el repertorio del artista y con un espectacular cuerpo de baile, encabezado por SacMJJ, considerado como uno de los mejores artistas en el mundo capaz de recrear a Michael Jackson.

Será un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y le consagraron como el definitivo Rey del Pop y el artista con más discos vendidos de la historia.

Las funciones tendrán lugar de martes a jueves a las 20.30; viernes a las 21.00; sábados a las 18.00 y 21.00 y domingos a las 19.00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios